José Antonio Reyes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Imágenes de la presentación de José Antonio Reyes "Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla”
Imágenes de la presentación de José Antonio Reyes 

"Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla”
 Imágenes de la presentación de José Antonio Reyes "Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla”

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

Imágenes de la presentación de José Antonio Reyes

  • "Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla”

José Antonio Reyes fue presentado por el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, como nuevo jugador madridista en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón dio la bienvenida a Reyes, orgulloso de presentar a su primer fichaje español. "Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla. Han sido unas negociaciones duras pero al final lo hemos conseguido. El quería jugar aquí y nosotros queríamos que lo hiciera porque es uno de los mejores jugadores del mundo"

El máximo mandatario madridista bromeó con la coincidencia del segundo apellido de su nuevo futbolista. "Presento a José Antonio Reyes Calderón. Por su segundo apellido parecía destinado a jugar este año en el Real Madrid y es la quinta incorporación para completar el proyecto de Capello", dijo.

Calderón mostró su ilusión, en su primer año de Presidente, de volver a celebrar títulos. "Reyes llega al Real Madrid, al mejor equipo del Siglo XX y con él nosotros vamos a volver a festejar los títulos que no hemos conseguido en los últimos tres años", anunció.

"Quiero abrir las puertas a un gran jugador y una gran persona, que se ha ganado el cariño de la afición de toda España. En anteriores presentaciones di la bienvenida en el idioma del jugador y hoy me llena de satisfacción hacerlo en nuestro idioma. Reyes ésta es tu casa y te deseo lo mejor en esta aventura", concluyó.

Reyes, que lucirá el dorsal 19, prometió todo su esfuerzo por conquistar títulos. "Doy las gracias al Presidente, si no hubiera sido por él no habría sido posible estar aquí. Espero conseguir todos los éxitos posibles y dar alegrías a la afición", declaró.

De las manos de Alfredo di Stéfano, Reyes recibió su primera camiseta del Real Madrid con el número 19 a la espalda. Minutos antes había estampado su firma en el contrato de cesión por una Temporada que le une al conjunto madridista.

Acompañado de su familia, el nuevo jugador del Real Madrid abandonó el palco de honor para vestirse de corto y recibir la ovación de cerca de 2.000 aficionados, que corearon su nombre y ovacionaron cada toque de balón del futbolista andaluz.

Imágenes de la presentación de José Antonio Reyes

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×