José María Bakero se deshace en elogios hacia el Sevilla

El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, volvió a dejar patente que el del Sevilla es el modelo que quiere implantar en el club donostiarra y, a dos días del enfrentamiento entre...
El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, volvió a dejar patente que el del Sevilla es el modelo que quiere implantar en el club donostiarra y, a dos días del enfrentamiento entre ambos en Anoeta, dedicó constantes elogios hacia su rival, aunq
 El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, volvió a dejar patente que el del Sevilla es el modelo que quiere implantar en el club donostiarra y, a dos días del enfrentamiento entre ambos en Anoeta, dedicó constantes elogios hacia su rival, aunq

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • Pidió que no se confunda respeto con miedo

El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, volvió a dejar patente que el del Sevilla es el modelo que quiere implantar en el club donostiarra y, a dos días del enfrentamiento entre ambos en Anoeta, dedicó constantes elogios hacia su rival, aunque avisó de que su equipo está en condiciones de derrotarlo.

"El Sevilla es un equipo muy compacto, serio y muy competitivo, al que hay que tratar de usted", declaró hoy Bakero en la rueda de prensa que tuvo lugar en Zubieta, en la que auguró que los andaluces "estarán a final de Liga entre los cinco primeros".

Pidió, no obstante, que no se confunda "respeto con miedo" y subrayó que cree en las posibilidades de la Real para este encuentro.

El Técnico navarro, que finalmente recupera para este partido a los tocados Xabi Prieto y Fabio Felicio aunque mantiene la duda de Darko Kovacevic, con una décimas de fiebre, recordó que en el último encuentro disputado en Anoeta la pasada Temporada el Sevilla fue "muy superior" a la Real, a la que terminó venciendo por 2-3, pero mantuvo que planteará este choque de forma muy similar al de entonces.

"Tengo que reconocer que fueron muy superiores. Ellos ahora tienen muchas combinaciones y pueden permitirse tener a jugadores internacionales en el banquillo, pero yo plantearía el partido de una forma similar porque yo también tengo jugadores de características diferentes a los que tenía la pasada Temporada", dijo Bakero.

El preparador realista ensalzó también las virtudes de sus jugadores y definió a la nueva Real como un conjunto "fuerte físicamente, que debe de creer en sí mismo" y dijo que se sentiría satisfecho si los aficionados que vayan el domingo a Anoeta "se identifican con lo que están haciendo su equipo", al tiempo que afirmó que la actual plantilla tiene calidad en todos sus puestos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×