Juan Arango y Bosko Jankovic regresaron a los entrenamientos del Mallorca

El venezolano Juan Arango y el serbio Bosko Jankovic se incorporaron hoy a los entrenamientos del Mallorca tras permanecer varios días concentrados con sus respectivas selecciones, y ambos están a...
 El venezolano Juan Arango y el serbio Bosko Jankovic se incorporaron hoy a los entrenamientos del Mallorca tras permanecer varios días concentrados con sus respectivas selecciones, y ambos están a disposición del entrenador, Gregorio Manzano, para el part

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2006

  • Tanto Arango como Jankovic demostraron estar en buenas condiciones físicas

El venezolano Juan Arango y el serbio Bosko Jankovic se incorporaron hoy a los entrenamientos del Mallorca tras permanecer varios días concentrados con sus respectivas selecciones, y ambos están a disposición del entrenador, Gregorio Manzano, para el partido del domingo ante el Deportivo La Coruña.

Tanto Arango como Jankovic demostraron estar en buenas condiciones físicas y formarán parte de la lista de jugadores convocados.

En cambio, será baja el defensa Héctor Berenguel, que sufre una elongación de los isquiotibiales del muslo derecho.

Asimismo, es probable que el domingo reaparezca en la defensa del conjunto balear el central portugués José Carlos de Araujo Nunes, que no pudo debutar en el primer partido de Liga ante el Recreativo de Huelva por una lesión, que ya ha superado.

En ese caso, el sacrificado sería el mallorquín Iván Ramis, ya que por ahora Sergio Ballesteros es titular inamovible en los esquemas de Manzano.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×