Javier Iturriaga fue descartado por el Athletic para el juego ante el Betis

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2006

  • Es la segunda vez que el mexicano no es considerado en esta temporada

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Javier Iturriaga, del Athletic de Bilbao, fue descartado por el técnico Félix Sarriugarte para el duelo de mañana domingo ante el Real Betis, en la segunda fecha del futbol español.

Por segunda ocasión en la temporada, Iturriaga no fue contemplado por el técnico del cuadro "vasco" para realizar el viaje a Sevilla para enfrentar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, por lo que tendrá que esperar para debutar en la "Liga de las Estrellas".

El técnico Félix Sarriugarte convocó a 19 jugadores para enfrentar al Betis, en donde los bilbaínos buscarán conseguir su primer triunfo, tras empatar en la primera fecha 1-1 ante la Real Sociedad.

Mientras que el Betis, dirigido por el técnico español Javier Irureta, intentará evitar una segunda derrota en fila y darle una alegría a su afición luego de perder en su debut ante el Valencia 2-1 en el estadio Mestalla.

Sarriugarte presentó su lista de convocados, la cual está integrada por Aranzubia, Lafuente, Expósito, Casas Ustaritz, Amorebieta, Sarriegi, Tiko, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Prieto, Iraola, Etxeberria, Murillo, Urzais, Aduriz y Javi Martínez.

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×