Reencuentro con López Caro con necesidad de triunfo para Capello

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2006

  • Real Madrid visita al Levante con la ausencia de Ronaldo e Iván Helguera

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

El Real Madrid se reencontrará en Levante con Juan Ramón López Caro, Técnico que el pasado mes de Mayo cerró la tercera Temporada sin títulos, y que al mando del Levante examinará las necesidades de un triunfo para Fabio Capello.

Levante y Real Madrid buscarán su primera victoria en la presente Temporada, ya que ambos equipos se vieron incapaces de superar a sus primeros rivales en el arranque de la Liga, Sevilla y Villarreal, respectivamente.

Como la mayor parte de partidos en el inicio del campeonato, se presume un encuentro de muchas pruebas en el once inicial, pues ni el conjunto de Juan Ramón López Caro ni tampoco el de Fabio Capello parecen haber encontrado todavía el máximo rendimiento entre los jugadores de sus plantillas.

Al menos por lo que respecta al Técnico sevillano del Levante, es muy probable que remodele por completo su equipo con respecto al de la última Jornada, de modo que podría presentar hasta cinco novedades, unas obligadas por lesión, como es el caso del central Álvaro Luiz, y otras por sanción como Laurent Courtois.

Así, podrían debutar ante su afición el lateral José Marcelo Ferreira "Ze Maria", que formaría línea defensiva junto a los centrales Frederic Dehu y Alejandro Suárez, y el granadino Luis Manuel Rubiales, único lateral zurdo disponible del equipo.

En el centro del campo es probable que López Caro dé entrada al medio centro francés Mathieu Berson como pareja de Damiano Tomassi, mientras que Félix Ettien y Laurent Robert podrían repetir como extremos.

Para las posiciones de ataque, el Levante podrá disponer de múltiples opciones, ya que únicamente el camerunés Mayong Ze se ha quedado fuera de convocatoria y, si bien es probable que repita Olivier Kapo en la media punta, no se descarta la participación del resto de delanteros: Mustapha Riga, Francisco Martínez "Nino" e incluso el recién llegado Peguy Luyindula.

En la portería, todo apunta a que será el argentino Pablo Cavallero el elegido para continuar, ya que presumiblemente José Francisco Molina todavía no ha alcanzado el estado de forma óptimo.

El Real Madrid llega "con más rodaje pero sin estar todavía al tope". Son palabras de Capello que convoca para la cita al último en llegar, José Antonio Reyes, que no comenzará de titular pero fue la gran novedad de la lista de convocados.

En ella, sorprendió la decisión del Técnico madridista de citar a tres porteros, Iker Casillas, Diego López y el canterano Kiko Casilla. Algo que será tónica habitual para los partidos fuera de casa, para evitar riesgos en caso de algún accidente repentino de un guardameta.

El Real Madrid visita al Levante con la ausencia de Ronaldo, lesionado, e Iván Helguera, único descarte de Capello. En su equipo titular no se espera ninguna novedad respecto al del estreno, con el deseo del Técnico de que sus internacionales españoles e italianos, levanten el ánimo tras los malos resultados obtenidos con sus selecciones.

Alineaciones probables:

Levante: Cavallero, Ze Maria, Dehu, Alexis, Rubiales, Ettien, Tomassi, Berson, Robert, Kapo y Riga.

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Diarra, Emerson; Beckham, Raúl, Cassano; y Van Nistelrooy.

Árbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 13.00 horas (tiempo del centro de México)

-Sigue toda La Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×