Aarón Galindo debutó con el Hércules que ganó 1-0 al Vecindario

El defensa mexicano Aarón Galindo debutó con el Hércules de la Segunda División del futbol de España, en la victoria de su equipo 1-0 sobre Vecindario, choque donde el zaguero vio acción los 90...
 El defensa mexicano Aarón Galindo debutó con el Hércules de la Segunda División del futbol de España, en la victoria de su equipo 1-0 sobre Vecindario, choque donde el zaguero vio acción los 90 minutos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2006

  • Jugó los 90´ y recibió su primera amonestación

El defensa mexicano Aarón Galindo debutó con el Hércules de la Segunda División del futbol de España, en la victoria de su equipo 1-0 sobre Vecindario, choque donde el zaguero vio acción los 90 minutos.

Luego de más de un año desde que fue suspendido por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje y después marcharse al balompié ibérico por su cuenta sin dar ninguna explicación al Cruz Azul, por fin el zaguero mexicano pudo regresar a las canchas.

Galindo se presentó ante su afición en el estadio Rico Pérez de Alicante, donde más de ocho mil 500 espectadores se dieron cita para observar el segundo triunfo de su equipo, duelo donde Galindo participó los 90 minutos y vio su primera amonestación.

De manera sufrida, el cuadro alicantino se impuso en el marcador gracias a la anotación de Ariel Montenegro, al minuto 41, en un primer tiempo donde los visitantes dominaron, aunque no pudieron ocasionar jugadas claras de gol.

En la parte complementaria, Vecindario se lanzó con todo en busca de la igualada, mostrándose peligroso pero falto de puntería, incluso, al minuto 90 Vicente Verdejo desaprovechó la jugada que pudo darles la igualada.

Así, Hércules se ubica en la quinta posición con seis unidades, a tres de los líderes, Xerez y Albacete, que marchan con paso perfecto y tres victorias en fila tras imponerse 2-0 al Polideportivo Ejido y 2-1 al Málaga, de manera respectiva, en la fecha tres.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×