Le retiran castigo a Fernando Torres y jugará contra el Athletic

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidió retirar la suspensión de un partido al delantero Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que el jugador...
 El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidió retirar la suspensión de un partido al delantero Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que el jugador podrá tener acción el próximo domingo contra el Athlétic de Bi

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • El Comité de Competición de la Federación Española aceptó recurso del Atlético

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidió retirar la suspensión de un partido al delantero Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que el jugador podrá tener acción el próximo domingo contra el Athlétic de Bilbao.

Torres fue expulsado el sábado anterior en la derrota 1-0 de los "colchoneros" ante Valencia, luego de repetir al árbitro Luis Medina Cantalejo en reiteradas ocasiones "tú no tienes vergüenza", reportó el silbante.

La víspera, el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre presentó un recurso ante el Comité de Competición, mismo que fue aceptado y luego retirado el castigo al mundialista con la Selección Española en el Mundial de Alemania 2006.

Torres está a disposición del "Vasco" Aguirre para el juego de la Fecha Tres, cuando el "Atlético" visite el estadio de San Mamés para enfrentar al Athlétic en la Liga Española.

Atlético de Madrid se ubica en el lugar 12 de la Clasificación General con tres puntos, luego de su triunfo 1-0 sobre Racing de Santander y la derrota por el mismo marcador ante Valencia, en su presentación en el estadio Vicente Calderón el pasado fin de semana.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×