Roberto Acuña quiere que el Deportivo La Coruña le respete su contrato

El paraguayo también fue descartado por el técnico Joaquín Caparrós esta temporada
 El paraguayo también fue descartado por el técnico Joaquín Caparrós esta temporada

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

El paraguayo también fue descartado por el técnico Joaquín Caparrós esta temporada

El paraguayo Roberto Miguel "Toro" Acuña, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que "no es nada serio" que el club quiera abonarle la rescisión de su contrato en tres años.

"Si quieren que me vaya, que respeten el contrato. Pagar en tres años no es nada serio", afirmó el jugador del equipo coruñés, que fue descartado esta temporada por el técnico Joaquín Caparrós, al igual que el sevillano Diego Tristán y el argentino Lionel Scaloni, que ya se desvincularon de la entidad deportivista.

El internacional paraguayo, que tiene una temporada de contrato con el Deportivo, reconoció que puso el tema en manos del Sindicato de Futbolistas, la AFE, aunque declaró que espera resolver la situación sin necesidad de demandar al club.

"Hay que hablar de buenas maneras. Si se arregla por las buenas, mejor; si no, el abogado tendrá que hacer lo que tenga que hacer. Yo no quiero llegar a eso, pero no estoy robando a nadie, ni quiero que me paguen de más", explicó Acuña.

El todavía centrocampista del Deportivo, que hoy se ejercitó con el resto de sus compañeros de vestuario, explicó que no está de acuerdo con la forma de pago que quiere establecer el conjunto coruñés porque estima que las cantidades que debe percibir no son tan elevadas como para aplazarlas.

"No llegamos a un acuerdo, el club se plantó en una cantidad, el año de contrato lo quería pagar en treinta y seis meses y yo no aceptaba. A mí no me conviene. No es un contrato tan alto como para que se demore tanto el pago", argumentó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×