A Nihat Kahveci le preocupa que Villarreal no genere jugadas de gol

A Nihat Kahveci le preocupa que Villarreal no genere jugadas de gol A Nihat Kahveci le preocupa que Villarreal no genere jugadas de gol
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • El atacante turco indicó que el Submarillo Amarillo debe mejorar en rendimiento

La derrota 1-0 ante Recreativo de Huelva en El Madrigal caló hondo en la plantilla de Villarreal, que este día volvió a la autocrítica, en especial el delantero turco Nihat Kahveci.

El turco, quien llegó como refuerzo al "Submarino Amarillo" para esta temporada, aseguró que es preocupante "que no generamos situaciones de gol", y aunque puede haber varias razones para no conseguirlo, indicó que "debemos mejorar mucho nuestro rendimiento".

"Las razones pueden haber sido varias: quizás los delanteros nos desencontramos con los centrocampistas, igual nos movimos mal dentro del campo, o bien fuimos lentos", dijo el turco.

Nihat, quien salió de cambio por el delantero mexicano Guillermo Franco, comentó que el técnico chileno Manuel Pellegrini trató de cambiar el estilo de juego, y dijo que "Guille tiene buen juego aéreo, pero lamentablemente tampoco pudimos marcar".

Con la mira puesta en la Fecha Tres, ante Deportivo la Coruña en el Riazor, dijo que junto a sus compañeros es optimista en busca de su Primera Victoria en la Liga Española y, de conseguirla, "nos puede hacer olvidar lo ocurrido el domingo en casa".

Por su parte, el defensa argentino Fabricio Fuentes, quien llegó procedente del Atlas de México, tiene la ilusión de debutar de manera oficial con la escuadra ibérica, "estoy preparado para entrar cuando diga el míster".

Fuentes dejó en claro que sin importar la circunstancia "sería un honor poder vestir la camiseta del Villarreal", y aseguró que su equipo jugando a máximo nivel "puede rendir muchísimo tanto a nivel personal como colectivo".

Finalmente, se informó que el zaguero francés Pascal Cygan comenzó a trabajar para recuperarse de la rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo que sufrió la semana pasada.

[EFE][ficha:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×