Bernd Schüster machaca a sus jugadores para preparar partido con Valencia

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, regresó hoy con fuerza a los entrenamientos tras la jornada de descanso que dio ayer a sus jugadores y durante dos horas machacó a sus jugadores en...
 El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, regresó hoy con fuerza a los entrenamientos tras la jornada de descanso que dio ayer a sus jugadores y durante dos horas machacó a sus jugadores en el aspecto físico y táctico para preparar el próximo compr

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • El Técnico teutón sabe de la importancia del choque

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, regresó hoy con fuerza a los entrenamientos tras la jornada de descanso que dio ayer a sus jugadores y durante dos horas machacó a sus jugadores en el aspecto físico y táctico para preparar el próximo compromiso liguero frente al Valencia.

El Técnico teutón sabe de la importancia del choque, ya que una victoria azulona en Mestalla podría dar mucha moral a sus jugadores, que han comenzado la Temporada de manera inmejorable con dos victorias en dos partidos y están situados en la tercera posición de la Tabla, sólo superados por el Sevilla y el Barcelona.

La sesión comenzó, como es habitual, con la clásica charla de Schüster a sus jugadores, que durante cinco minutos explicó a sus pupilos las doctrinas que necesitarán el domingo para obtener algo positivo del siempre difícil campo valencianista.

Tras las explicaciones, 15 minutos de carrera continua precedieron a casi media hora de ejercicios físicos, que fueron la antesala de unos breves momentos de toque de balón que dieron paso a casi 20 minutos más de ejercicio físico.

El entrenamiento finalizó con un partidillo en el que participaron todos los jugadores, que se emplearon con intensidad para agradar al Técnico alemán, que poco a poco va encajando el puzzle que a principio de Temporada funciona a la perfección en todos sus equipos.

Sin embargo, Schüster probablemente no podrá contar para el partido contra el Valencia con los lesionados Lucas Litch, Ángel Albín y Vivar Dorado. A excepción de éste último, los otros dos se entrenaron en solitario a las órdenes de los Preparadores Físicos, que ultiman la recuperación de ambos jugadores, que casi seguro causarán baja el domingo.

Los jugadores azulones volverán mañana a "sufrir" la intensidad de los entrenamientos de Bernd Schüster, que trabajará junto a sus futbolistas por la mañana y por la tarde.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×