Juan Manuel Lillo señala que Carlos Vela tiene todo para ser un gran jugador

El entrenador Juan Manuel Lillo, que entre otros equipos ha dirigido al Salamanca y a los Dorados de Sinaloa, afirmó que el delantero azteca Carlos Vela, "lo tiene todo para ser una gran jugador",...
El entrenador Juan Manuel Lillo, que entre otros equipos ha dirigido al Salamanca y a los Dorados de Sinaloa, afirmó que el delantero azteca Carlos Vela, "lo tiene todo para ser una gran jugador", aunque pidió que se respeten "los tiempos" de su evolución
 El entrenador Juan Manuel Lillo, que entre otros equipos ha dirigido al Salamanca y a los Dorados de Sinaloa, afirmó que el delantero azteca Carlos Vela, "lo tiene todo para ser una gran jugador", aunque pidió que se respeten "los tiempos" de su evolución

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • "Sé cómo está, sé que está jugando bien y sé que es feliz en Salamanca"

El entrenador Juan Manuel Lillo, que entre otros equipos ha dirigido al Salamanca y a los Dorados de Sinaloa, afirmó que el delantero azteca Carlos Vela, "lo tiene todo para ser una gran jugador", aunque pidió que se respeten "los tiempos" de su evolución, dijo.

"Ahora mismo tiene 17 años y si somos capaces de respetar sus tiempos no tengo ninguna duda de que es un jugador llamado a triunfar en el futbol mundial", aseguró el entrenador vasco.

El Técnico, muy vinculado con el Salamanca donde tiene fijada su residencia, declaró que sigue de cerca la trayectoria de Carlos Vela puesto que tiene buenas relaciones con los dirigentes del Arsenal, equipo que posee los derechos sobre el joven jugador mexicano.

"Sé cómo está, sé que está jugando bien y sé que es feliz en Salamanca", indicó Juan Manuel Lillo sobre la situación por la que atraviesa ahora Carlos Vela, que el pasado domingo consiguió su primer gol con el Salamanca.

Sobre la corta edad del jugador y la presión mediática a la que está sometido, Lillo apuntó que "si quiere ser el Carlos Vela que juegue al lado de Henry tiene que saber llevar esa presión".

Carlos Vela es uno de los cuatro jugadores de campo del Salamanca que ha disputado los 270 minutos que han transcurrido de ese campeonato de Liga.

El futbolista mexicano reconoció haber estado algo preocupado por la falta de gol, aunque ha indicado que una vez que ha conseguido el primero espera que lleguen muchos más.

En este sentido, Juan Manuel Lillo manifestó que una de las mejores cualidades de Carlos Vela "es que es un jugador que tiene gol".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×