Villa Mir se quiere mucho, más que al Real Madrid: Ramón Calderón

El Presidente del Real Madrid Ramón Calderón, señaló que Villar Mir, que ayer interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicita "la nulidad de pleno...
 El Presidente del Real Madrid Ramón Calderón, señaló que Villar Mir, que ayer interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicita "la nulidad de pleno derecho" de las medidas cautelares relacionadas con el cómputo d

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2006

  • El Presidente del Real Madrid rechazó la posibilidad del Voto por Correo

El Presidente del Real Madrid Ramón Calderón, señaló que Villar Mir, que ayer interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicita "la nulidad de pleno derecho" de las medidas cautelares relacionadas con el cómputo del voto por correo de las pasadas elecciones, se quiere mucho más a sí mismo que al Real Madrid.

"Hay quien se quiere mucho más a sí mismo que al Real Madrid. Está provocando una situación no deseada por nadie. Sé que los socios al final lo van a tener en cuenta porque al final los jugadores, el Entrenador y el Director de Futbol preguntan. Y hacer eso el día antes de un partido de Liga de Campeones sólo lo puede hacer un inconsciente o una persona que no quiere nada al club", indicó Calderón.

"Espero que la justicia ponga a cada uno en su sitio. Como Presidente del Real Madrid he dicho que conozco muchas cosas que no voy a decir y que no dejarían en muy buen lugar a estas personas. Yo siempre digo que quiero mucho a este Club, que estoy aquí de prestado hasta que los socios quieran. Al final lo que hacen estas cosas lo pagarán", añadió el Presidente del Real Madrid en vísperas del estreno competitivo del equipo de Fabio Capello en la Liga de Campeones.

Calderón rechazó la posibilidad de que se contabilice el voto por correo de las pasadas elecciones a la Presidencia. "Es imposible porque hay un conocimiento fehaciente de que las sacas han sido manipuladas. Me decían los abogados, tras una conversación con los jueces y la policía, que lo que había pasado era mucho más grave de lo que pensábamos", indicó.

"Lo que yo conozco es gravísimo. Perjudica al Club porque crea inestabilidad y le deja en mal lugar. Lo ha provocado la persona que dio la rueda de prensa", advirtió el mandatario madridista, solamente preocupado por el estreno en Europa de su equipo.

"Todo esto crea una cierta preocupación porque Fabio Capello no era el entrenador que este señor quería y le parece un mal entrenador. Tampoco los jugadores y el propio Director de Futbol. Los propios patrocinadores nos preguntan. Es muy fácil que este señor no se pueda acercar al Santiago Bernabéu porque los socios se lo recriminarán", añadió Calderón.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×