Albano Bizarri comentó que la falta de entrenamiento no los perjudica

Albano Bizarri comentó que la falta de entrenamiento no los perjudica Albano Bizarri comentó que la falta de entrenamiento no los perjudica
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Para el meta argentino del Nástic "de las derrotas se aprende más que de las victorias"

El portero argentino del Nástic Albano Benjamín Bizarri es de la opinión de que la falta de entrenamiento de estos días, a causa de las lluvias, no perjudicará al equipo en el encuentro del domingo ante el Osasuna.

"Esto no nos va a perjudicar para el domingo, porque estamos bien entrenados y podemos estar dos días sin entrenarnos o, haciéndolo a un ritmo diferente y no tiene porqué pasar nada" ha explicado el guardameta.

Bizarri ha valorado el estado actual de la plantilla del Gimnástic, después de la derrota del pasado domingo ante el Celta (1-2). Para el guardameta "de las derrotas se aprende más que de las victorias. Ante el Celta se vio un equipo que plantó cara a un rival de UEFA. Eso es esperanzador de cara al futuro", aseveró.

El argentino pide comprensión ante las derrotas que puedan llegar, ya que "hay que entender que el Campeonato del Nástic no va a ser ganar siempre", afirmó Bizarri quien añadió que "tenemos que jugar todos los partidos por encima de nuestras posibilidades para obtener la permanencia. Contamos con entusiasmo, ganas y un buen equipo".

Bizarri no ha querido entrar a valorar la posibilidad de que se produzcan cambios en defensa ante Osasuna, ni cree que le perjudique como portero. "Eso es cosa del entrenador, pero puedo decir que me entreno cada día con veinticinco compañeros y juegue quien juegue yo voy a estar con la misma tranquilidad en la portería", ha comentado.

Sobre el encuentro contra Osasuna del próximo domingo y la participación de los navarros en Competición Europea, el guardameta del Nástic ha explicado que "los jugadores que jueguen en Europa no serán los mismos que lo hagan el domingo, por lo que llegarán igual de frescos que nosotros; tienen una gran plantilla".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×