El Real Madrid regresó a entrenar después de su derrota ante el Lyon

Luego de la derrota (2-0) ante Lyon, la plantilla de Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con la reincorporación del brasileño Ronaldo Luiz Nazario, quien dejó atrás la operación...
 Luego de la derrota (2-0) ante Lyon, la plantilla de Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con la reincorporación del brasileño Ronaldo Luiz Nazario, quien dejó atrás la operación en la pierna izquierda y su exhaustivo periodo de recuperaci

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Michel Salgado entrenó por separado

Luego de la derrota (2-0) ante Lyon, la plantilla de Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con la reincorporación del brasileño Ronaldo Luiz Nazario, quien dejó atrás la operación en la pierna izquierda y su exhaustivo periodo de recuperación.

El conjunto Merengue dirigido por el italiano Fabio Capello realizó una sesión suave de recuperación con los titulares, entre ellos el británico David Beckham a quien le aqueja una tendinitis, mientras el resto tuvo una carga mayor de trabajo.

Ronaldo completó el entrenamiento sin problema mostrando que está listo para reaparecer el próximo domingo, mientras que los 11 jugadores que vieron acción anoche ante Lyon, en juego de la Liga de Campeones, trabajaron sólo durante media hora sobre el césped.

El único que no estuvo con el grupo fue Michel Salgado, quien se ejercitó por separado ya que se recupera de un golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el duelo ante Levante del pasado fin de semana.

De esta manera el lateral derecho, quien no jugó el miércoles en el estreno madrilista en la Liga de Campeones ante Olympique de Lyon francés, seguramente se perderá también el cotejo del domingo pues esta confirmado que tiene un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla.

EL viernes la plantilla merengue entrenará a doble sesión a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu y el sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con miras al cotejo del domingo ante Real Sociedad.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×