Maxi Rodríguez y 'Kun' Agüero jugarían contra Athletic de Bilbao

Los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio "Kun" Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, regresarán al Once Inicial en el encuentro del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao, según lo visto...
 Los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio "Kun" Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, regresarán al Once Inicial en el encuentro del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao, según lo visto en el entrenamiento de esta mañana.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Durante el entrenamiento, Javier Aguirre hizo énfasis en jugadas con posesión de balón

Los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio "Kun" Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, regresarán al Once Inicial en el encuentro del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao, según lo visto en el entrenamiento de esta mañana.

El mexicano Javier Aguirre, técnico del conjunto rojiblanco, preparó hoy un encuentro de entrenamiento en el que se mostró muy activo, con continuas correcciones y en el que volvió a hacer hincapié en la posesión y la circulación de balón, en una sesión de más de una hora y media de duración.

En ese partido, en el que el entrenador paró numerosas jugadas para corregir, mantuvo varias incógnitas sobre el Once que alineará el próximo domingo ante el Athletic, aunque parece seguro que tanto Maxi Rodríguez como Agüero, suplentes en el pasado choque ante el Valencia, jugarán de inicio.

El centrocampista lo hará como interior derecho, su posición habitual, en sustitución de José Manuel Jurado, titular en ese puesto durante los dos primeros partidos, mientras que Agüero estará en la delantera junto a Miguel Angel Ferrer, "Mista", debido a la baja por sanción de Fernando Torres.

La principal duda se centra en la pareja de medios centros, con los portugueses Maniche y Costinha, el francés Peter Luccin y Gabriel Fernández, "Gabi", como opciones para dos puestos, y en los laterales, donde Antonio López y Mariano Pernía pugnan por la banda izquierda, mientras que Valera y Seitaridis lo hacen en la derecha.

En un principio, Martin Petrov, que ocupó la banda izquierda en el mismo equipo que el argentino Maxi Rodríguez, será titular en esa zona del campo, mientras que Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Amaranto Perea son fijos en el centro de la defensa.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×