Una victoria en La Coruña solucionaría nuestras dudas: Diego Forlán

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo hoy que, tras el tropiezo ante Recreativo de Huelva en El Madrigal por 0-1, la Plantilla es consciente de que una victoria en La Coruña,...
Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo hoy que, tras el tropiezo ante Recreativo de Huelva en El Madrigal por 0-1, la Plantilla es consciente de que una victoria en La Coruña, frente al Deportivo, solucionaría las dudas que ha generado
 Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo hoy que, tras el tropiezo ante Recreativo de Huelva en El Madrigal por 0-1, la Plantilla es consciente de que una victoria en La Coruña, frente al Deportivo, solucionaría las dudas que ha generado

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • El atacante uruguayo del Villarreal reconoció que el equipo no está bien

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo hoy que, tras el tropiezo ante Recreativo de Huelva en El Madrigal por 0-1, la Plantilla es consciente de que una victoria en La Coruña, frente al Deportivo, solucionaría las dudas que ha generado el equipo.

"Cuando las cosas no van bien, lo mejor es ganar el partido siguiente. El equipo no está bien, no hicimos un buen partido -Recreativo-, somos conscientes de ello y sabemos que debemos mejorar", dijo el jugador charrúa.

El Villarreal, en las dos jornadas que se han disputado en Primera ha sumado un punto, después de empatar en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid y perder en casa frente al conjunto onubense.

Del rival inmediato, el Deportivo, explicó que los jugadores del Villarreal saben que será un equipo "muy duro", del que dijo que se ha renovado con jugadores jóvenes y que ha empezado "bien" la Liga, al recordar la goleada en su anterior partido en Riazor frente al Real Zaragoza.

A pesar de esta dificultad, el jugador cree que una victoria para el Villarreal es fundamental, por lo que acudirán a Riazor con la intención de llevarse los tres puntos en juego.

El argentino Rodolfo Martín Arruabarrena también apuntó los problemas que se encontrarán ante el Deportivo. "Conocemos a -Joaquín- Caparrós y su idea de futbol. Somos conscientes de que el Deportivo cuenta con gente joven y con mucho carácter y seguro que correrá mucho, así que por nuestra parte sabemos que, o corremos igual que ellos, o será difícil", comentó el defensa.

Respecto a la situación de su equipo, manifestó que los jugadores son conscientes de que "no se han hecho bien las cosas", pero recordó que es el inicio del torneo y que ahora deben demostrar que son "un equipo".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×