Disfrutamos jugar bajo el estilo de Víctor Fernández: Gabriel Milito

Disfrutamos jugar bajo el estilo de Víctor Fernández: Gabriel Milito Disfrutamos jugar bajo el estilo de Víctor Fernández: Gabriel Milito
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • El argentino advirtió que jugar bien depende además de los resultados

Gabriel Milito destacó hoy que a los futbolistas del Real Zaragoza les gusta el estilo de juego de su entrenador, Víctor Fernández, y que disfrutan jugando de la manera que les pide el Técnico Aragonés.

Sin embargo advirtió que el juego tiene que ir acompañado de resultados: "si estos son buenos todo va a ser mucho mejor. Creemos en la idea, en lo que estamos haciendo y deseamos que los resultados sean buenos y que acompañen".

El central argentino señaló que el Zaragoza siempre ha sido un club al que le gusta jugar buen futbol porque lo exige su historia y porque la afición está acostumbrada a un equipo ofensivo.

"Después cada entrenador tiene su estilo y Víctor Fernández está claro que a la gente le cae muy bien. Ha ganado cosas muy importantes y el estilo que tiene gusta", resaltó.

El jugador del equipo aragonés espera que el equipo siga progresando. Milito explicó que ese progreso ya existió en el partido de la pasada jornada contra el Espanyol con respecto al debut en La Coruña y espera que ocurra lo mismo el domingo contra el Mallorca.

"Creo que con el paso de los partidos podemos mejorar porque es un equipo nuevo en el que falta algo más de entendimiento. A pesar de eso está rindiendo bien y por eso con el correr de los partidos tiene que ser superior", señaló.

"Esto está recién comenzado. Hay muchísimas ganas y venimos de una victoria que da confianza lo que hace trabajar con más tranquilidad", comentó el mundialista argentino.

El pequeño de los hermanos Milito piensa que con respecto a la pasada temporada han cambiado "muchísimas" cosas en el Real Zaragoza.

"No digo que para bien sino que son momentos diferentes por los cambios que se han producido en el club. Al haber cambios tan grandes es evidente que es otra realidad. No quiero decir que lo anterior fuera malo porque nos fue bien y esto está recién comenzado y no podemos hacer un balance por dos partidos, pero sí es cierto que estamos bien y contentos de cómo jugamos", añadió.

A Gabriel Milito le agradaría mucho que el Real Zaragoza fichara en propiedad a su hermano Diego, que actualmente se encuentra cedido por el equipo italiano del Génova con una opción de compra.

"Me produciría muchísima alegría. Creo que ha hecho méritos suficientes para que eso ocurra y me encantaría que sigamos juntos mucho más tiempo en el Zaragoza", dijo.

"Gaby" considera que el refuerzo con buenos jugadores es importante para el futuro: "creo que el proyecto es muy bueno pero las cosas no se consiguen en un año y que sería importante mantenerlo y mejorarlo en la medida que se pueda para que en los próximos años el Zaragoza vaya para arriba".

Sobre su rival del próximo domingo en el Estadio "La Romareda", el Real Mallorca, comentó que tenía un equipo bastante parecido al de la pasada temporada, con el mismo entrenador pero con algunos jugadores nuevos.

"Es un equipo difícil, que siempre está ordenado. El año pasado terminó bien la temporada y será un rival difícil como lo son ahora todos los equipos", añadió.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×