El madridista José Antonio Reyes comenta que el domingo será su verdadero debut

El delantero del Real Madrid, José Antonio Reyes, comentó esta mañana que el partido del próximo domingo ante el público del Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad será su "verdadero debut",...
El delantero del Real Madrid, José Antonio Reyes, comentó esta mañana que el partido del próximo domingo ante el público del Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad será su "verdadero debut", pese a haber jugado ya con el equipo en los partido del Lev
 El delantero del Real Madrid, José Antonio Reyes, comentó esta mañana que el partido del próximo domingo ante el público del Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad será su "verdadero debut", pese a haber jugado ya con el equipo en los partido del Lev

MEDIOPTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • Señala que no tuvieron el arranque deseado en la Champions

El delantero del Real Madrid, José Antonio Reyes, comentó esta mañana que el partido del próximo domingo ante el público del Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad será su "verdadero debut", pese a haber jugado ya con el equipo en los partido del Levante y el Olympique de Lyon.

Igualmente dijo que la derrota en la Champions League fue "dolorosa", pero que "se debe olvidar cuanto antes".

El sevillano comentó: "El comienzo no fue como deseábamos. Esperábamos un comienzo menos malo, pero nos queda mucho camino por recorrer".

Al ser preguntado sobre la reacción de Capello en el descanso del partido de Lyon dijo: "En el descanso la verdad es que no entré en el vestuario, estaba “mosqueado” todo el mundo, él y los jugadores, pero por como fue el encuentro. No hubo bronca, sinceramente, del entrenador".

"Una derrota en todos los equipos es dolorosa, hemos perdido un partido y parece que hemos perdido la Champions", agregó.

Respecto a su actuación en distintas posiciones, Reyes aseguró: "Cuando el “mister” cuenta con alguien, sea para la banda izquierda o para la derecha, es importante para el jugador".

En cuanto a la foto oficial, realizada esta mañana en el Santiago Bernabéu con el Presidente, el delantero dijo: "Estaba esperando esta foto desde hace mucho tiempo y es la que con más cariño voy a guardar".

Al ser preguntado sobre la reacción del Presidente tras el tropiezo del miércoles, el jugador dijo: "Calderón está tranquilo, no tenemos que temer nada, acabamos de empezar la competición, y cuanto antes olvidemos el partido del Lyon mejor para el equipo".

En cuanto a las críticas realizadas a sus antiguos compañeros por Ashley Cole, traspasado este verano del Arsenal al Chelsea, dijo "Está haciendo las cosas “malamente”, en el vestuario del Arsenal había buen ambiente, diga lo que diga".

Preguntado por las diferencias encontradas entre el Arsenal y el Real Madrid, el jugador comentó: "El aspecto físico se ha preparado menos. En España se centran más los entrenamientos en el pase y el toque".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×