El Hércules no podrá contar con Aarón Galindo ante el Vecindario

El Hércules no podrá contar con el defensa internacional mexicano Aarón Galindo en el encuentro que el miércoles le enfrentará al Vecindario en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después...
 El Hércules no podrá contar con el defensa internacional mexicano Aarón Galindo en el encuentro que el miércoles le enfrentará al Vecindario en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de que fuera expulsado el domingo ante el Tenerife con tarje

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2006

  • Fue expulsado ante el Tenerife y será sancionado en la Copa del Rey

El Hércules no podrá contar con el defensa internacional mexicano Aarón Galindo en el encuentro que el miércoles le enfrentará al Vecindario en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de que fuera expulsado el domingo ante el Tenerife con tarjeta roja.

El ex futbolista de Cruz Azul tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 88 del partido que enfrentaba al Hércules con el Tenerife después de que el colegiado Rodado Rodríguez le mostrara la tarjeta roja directa tras considerar que había evitado con una falta una ocasión manifiesta de gol de un jugador canario.

La expulsión le acarreará a Galindo una sanción de un partido que deberá cumplir en el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Hércules con el Vecindario ya que, al producirse por roja directa, tiene que aplicarse en el siguiente compromiso oficial que dispute el conjunto alicantino.

De esta forma, Galindo no podrá jugar frente al Vecindario pero sí que podrá hacerlo el próximo sábado frente al Real Murcia en el Estadio Rico Pérez, en partido correspondiente a la quinta Jornada del campeonato de Liga.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×