'Kun' Agüero hace diabluras acompañado por un Maxi goleador

La legión de futbolistas argentinos que juega en la Liga española estuvo capitaneada en su tercera Jornada por el “Kun” Agüero, cuyas diabluras volvieron locos a los defensas del Athletic de...
 La legión de futbolistas argentinos que juega en la Liga española estuvo capitaneada en su tercera Jornada por el “Kun” Agüero, cuyas diabluras volvieron locos a los defensas del Athletic de Bilbao, que vieron al joven del Atlético de Madrid anotar un gol

MEDIOTIEMPO | Agencias 18 de Septiembre de 2006

  • Los dos argentinos del club madrileño colaboraron activamente en la goleada de su equipo

La legión de futbolistas argentinos que juega en la Liga española estuvo capitaneada en su tercera Jornada por el “Kun” Agüero, cuyas diabluras volvieron locos a los defensas del Athletic de Bilbao, que vieron al joven del Atlético de Madrid anotar un golazo y dar una asistencia a su compatriota Maxi Rodríguez.

Los dos jugadores argentinos del club madrileño colaboraron activamente en la goleada de su equipo, que venció por 1-4 al conjunto bilbaíno, situado en los últimos puestos de la clasificación.

Agüero molestó durante todo el encuentro a la zaga del equipo dirigido por Félix Sarriugarte y en los primeros compases del enfrentamiento asistió a Maxi, que remachó a la red la jugada con un derechazo. Después, él mismo fabricó la jugada del 0-3, que convirtió en gol tras un derechazo desde fuera del área.

Diferentes sensaciones vivió en Valencia el portero internacional de la albiceleste Abbondanzieri. Desde su llegada a España el cancerbero del Getafe no sabía lo que era recoger una pelota del fondo de la portería, ya que ni siquiera durante la pretemporada había encajado un gol. El ariete Morientes y Vicente, de penalti, fueron los encargados de borrar la sonrisa al "Pato”.

En Zaragoza también se pudo ver la buena actuación de Andrés D´Alessandro, que dio una valiosa asistencia a su compañero Sergio García; sirvió para sentenciar el encuentro a favor de los aragoneses, que vencieron al Mallorca de Ibagaza por 2-0. No brilló Aimar, aunque Gabi Milito colaboró desde la defensa para mantener la portería a cero.

Y en La Coruña se esperaba con expectación a Juan Román Riquelme, que tras el anuncio que hizo la semana pasada en el que renunciaba a la Selección Argentina volvía a un terreno de juego con su equipo, el Villarreal. El futbolista del club valenciano no pudo ni supo dirigir a sus compañeros hacia la victoria y su club salió derrotado por 2-0 ante el Deportivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×