El culé Ludovic Giuly se conformaría con jugar 20 minutos por partido

Ludovic Giuly, jugador del Barcelona, restó cualquier tipo de tensión a la competencia que mantiene con Leo Messi por la plaza de extremo derecho y aseguró que, incluso, se conformaría con...
 Ludovic Giuly, jugador del Barcelona, restó cualquier tipo de tensión a la competencia que mantiene con Leo Messi por la plaza de extremo derecho y aseguró que, incluso, se conformaría con disputar sólo 20 minutos por partido, tal y como le sucedió el pas

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • Precisó que su deseo es actuar el máximo número de minutos posible

Ludovic Giuly, jugador del Barcelona, restó cualquier tipo de tensión a la competencia que mantiene con Leo Messi por la plaza de extremo derecho y aseguró que, incluso, se conformaría con disputar sólo 20 minutos por partido, tal y como le sucedió el pasado domingo.

Giuly precisó que su deseo es actuar el máximo número de minutos posible, pero que tanto él como Messi comparten objetivo, "ganar títulos", y que si la titularidad es para el argentino "no pasa nada".

En cualquier caso, el francés puntualiza que "todo el año no puede actuar un solo jugador" y que, además, la política de rotaciones impuesta por el Técnico Frank Rijkaard ha funcionado "muy bien", aunque excluyó de ella a puntales como Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, Samuel Eto´o, Carles Puyol, Anderson de Souza “Deco” y el guardameta Víctor Valdés.

Ludovic Giuly prefiere dejar la decisión del extremo derecho en manos de Rijkaard y centrarse en el próximo partido, el del Valencia en el Camp Nou, en el que se reencontrará con su ex compañero Fernando Morientes, con el que coincidió en el Mónaco.

Giuly calificó de "muy peligroso" a Morientes y también tuvo palabras de elogio hacia otro jugador al que conoce bien de su etapa en Francia como es el ahora madridista Mahamadou Diarra.

El delantero azulgrana recordó que "Diarra ha demostrado en Lyon que es un jugador fuerte, técnicamente muy bueno y se adaptará poco a poco al Real Madrid".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×