Ramón Calderón comentó que habrá sorpresas por votos restantes en elecciones

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que cuando se sepa la verdad, habrá muchas sorpresas, en referencia a los 10.500 votos emitidos por correo en las últimas Elecciones del...
 Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que cuando se sepa la verdad, habrá muchas sorpresas, en referencia a los 10.500 votos emitidos por correo en las últimas Elecciones del Club, que siguen depositados en los juzgados mientras que, seg

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • El Presidente del Real Madrid afirmó sobre los 6,100 votos y faltan 4,400

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que cuando se sepa la verdad, habrá muchas sorpresas, en referencia a los 10.500 votos emitidos por correo en las últimas Elecciones del Club, que siguen depositados en los juzgados mientras que, según afirma el Dirigente Blanco, "en el Registro Oficial del Club sólo hay 6,100".

Calderón fue crítico con los que, una vez pasadas las elecciones, siguen insistiendo en el recuento del voto por correo: "Estos señores creen que el Madrid es de su propiedad, y pensaban ser presidentes para ganar dinero y satisfacer su propia vanidad".

"En los juzgados hay 10,500 votos, mientras que en el Registro Oficial del Club hay sólo 6,100, es decir, hay 4,400 votos que no han pasado por ese registro. Cualquier analista va a decir que es impensable que Juan Miguel Villar Mir consiga la Presidencia como pretende. Además, de ese total de votos, 2.500 pertenecían a mi candidatura", agregó el Dirigente Madridista.

En cuanto al juego del equipo y su puesta a punto, Calderón declaró que no le gusta cómo juega, pero afirmó estar seguro de que en Junio la afición estará "encantada" y no se acordará de estos primeros partidos.

Igualmente, restó importancia a la poca vistosidad del equipo en cuanto que "no siempre se puede ganar con tacones y caños". "Lo que Capello quiere es ganar. Hace diez años remodeló el equipo y terminó la temporada con 84 goles a favor y tres jugadores en punta", comentó.

"Estoy tranquilo, porque él ya me advirtió que íbamos a sufrir tres o cuatro partidos", finalizó.

Sobre su reunión con Joan Laporta, Presidente del Futbol Club Barcelona, Ramón Calderón dijo que se trató de un encuentro de "amigos": "Es un hombre sensato y con buen carácter, y además está teniendo éxito. Hemos acercado posturas acerca de varios temas relacionados con la FIFA, la UEFA, el G-14 y la Federación Española", dijo.

En cuanto a la posible renovación del inglés David Beckham, Calderón dijo que "en los próximos 15 ó 20 días se solucionará, porque tanto Capello como el club está muy contento con el jugador".

Sobre Ronaldo dijo que en verano estuvo muy cerca de abandonar el equipo: "Todos queríamos que se quedara, y ahora está en una gran forma, muy ilusionado y me ha prometido 30 goles".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×