El madridista Ronaldo afina la puntería

Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, comienza a ver el final del túnel y ya atisba su vuelta a los terrenos de juego, para la que quiere estar convenientemente preparado, por lo que...
Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, comienza a ver el final del túnel y ya atisba su vuelta a los terrenos de juego, para la que quiere estar convenientemente preparado, por lo que al término de la sesión de hoy se quedó efectuando lanzamien
 Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, comienza a ver el final del túnel y ya atisba su vuelta a los terrenos de juego, para la que quiere estar convenientemente preparado, por lo que al término de la sesión de hoy se quedó efectuando lanzamien

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • El que se incorporó con normalidad a los entrenamientos fue Álvaro Mejía

Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, comienza a ver el final del túnel y ya atisba su vuelta a los terrenos de juego, para la que quiere estar convenientemente preparado, por lo que al término de la sesión de hoy se quedó efectuando lanzamientos a puerta, para afinar la puntería.

Los jugadores estaban citados a las 10.30 horas en Valdebebas para pasar unas pruebas médicas, un análisis de orina y otro de sangre para comprobar su estado de forma a estas alturas de la Temporada.

Todos menos José Antonio Reyes, que ya pasó una exhaustiva batería de pruebas hace escasos días. Después, el gimnasio fue el protagonista durante 40 minutos, ya que la condición física de la plantilla sigue siendo una de las prioridades del Cuerpo Técnico en este comienzo de Temporada.

Los tres porteros, Iker Casillas, Diego López y Antonio Adán, se ejercitaron al margen, bajo las órdenes de Franco Tancredi. Y tampoco estuvieron con el resto de compañeros Raúl y Roberto Carlos, que se están recuperando de sus pequeñas lesiones.

Raúl, con el recuperador José Luis San Martín, efectuó carrera continua por espacio de unos minutos para después proseguir con el trabajo en el interior de las instalaciones. El Capitán del Real Madrid tiene una ligera contractura en el bíceps femoral izquierdo que no debe impedirle jugar el próximo domingo ante el Betis.

Roberto Carlos, por el contrario, no saltó en ningún momento al césped y prefirió trabajar con los “fisios” del club, a fin de curar cuanto antes el “bocadillo” que sufrió contra la Real Sociedad.

El que se incorporó con normalidad a los entrenamientos fue Álvaro Mejía, una vez superada la gastroenteritis de días pasados, y con el resto de compañeros efectuó diversos ejercicios de carrera en velocidad, antes de jugar un pequeño partido.

Capello siguió el ejercicio muy de cerca y no dudó en dar instrucciones a cada instante, cuando había algo que no acababa de convencerle.

Aunque todavía es muy pronto y sólo es el segundo entrenamiento de la semana, lo más destacado fue que tanto Emerson, como Diarra y Guti actuaron con los titulares, mientras que Beckham, Robinho y Ronaldo lo hicieron con los suplentes.

Los titulares ganaron por 3-0 con goles de Van Nistelrooy, Cicinho y Reyes.

Al término del partidillo, Ronaldo estuvo lanzando a puerta por espacio de algo más de diez minutos. En carrera, en parado y desde distintas posiciones. Ronnie mostró que tiene hambre de gol y sabe que tiene que afinar la puntería después de varias semanas inactivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×