El meta culé Víctor Valdés destaca el buen inicio de Temporada del Valencia

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, elogió hoy al próximo rival en Liga, el Valencia, del que dijo que "se ha reforzado con jugadores de calidad" y que "está respondiendo a las expectativas...
 El portero del Barcelona, Víctor Valdés, elogió hoy al próximo rival en Liga, el Valencia, del que dijo que "se ha reforzado con jugadores de calidad" y que "está respondiendo a las expectativas creadas en este arranque de Temporada".

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • "Individualmente estoy contento por cómo me están saliendo las cosas”

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, elogió hoy al próximo rival en Liga, el Valencia, del que dijo que "se ha reforzado con jugadores de calidad" y que "está respondiendo a las expectativas creadas en este arranque de Temporada".

Valdés recordó que el conjunto valenciano está llevando "una trayectoria muy buena, tanto en la Liga como en la Champions", que sigue manteniendo "su futbol contundente" y que sigue siendo uno de los grandes "por méritos propios".

Contra el equipo de Quique Sánchez Flores, el meta azulgrana cumplirá su partido 121 en Primera, con lo que superará al malogrado Javier Urruticoechea “Urruti”, que en Liga defendió la portería azulgrana en 120 ocasiones.

Sin embargo, Víctor Valdés prefiere no darle importancia a este tipo de registros. "Es una cifra que está ahí, pero no soy muy partidario de las estadísticas", comentó el portero del Barça, quien admitió, no obstante, estar satisfecho con su rendimiento en las últimas Temporadas.

"Individualmente estoy contento por cómo me están saliendo las cosas. La confianza del entrenador es lo más importante que he recibido en estos últimos tres o cuatro años, y yo sólo le puedo responder con mi trabajo diario", manifestó.

Valdés hizo estas declaraciones al final del entrenamiento que la plantilla azulgrana realizó esta tarde en el Nou Congost de Manresa ante más de 4.000 espectadores y que se enmarca dentro de los actos del centenario del CE Manresa.

"Ha sido un entrenamiento muy positivo, sobre todo para la gente joven. Sólo había que ver las caras de felicidad que tenían por poder ver al equipo y, a nosotros, siempre nos ayuda mantener este contacto con la afición", comentó al respecto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×