El Villarreal no contratará a otro jugador tras la baja de Robert Pires

El Villarreal ha descartado realizar un fichaje a pesar de que contaba con una moratoria para reemplazar al francés Robert Pires, lesionado de gravedad, informó hoy José Manuel Llaneza, Consejero...
 El Villarreal ha descartado realizar un fichaje a pesar de que contaba con una moratoria para reemplazar al francés Robert Pires, lesionado de gravedad, informó hoy José Manuel Llaneza, Consejero Delegado del Club.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • José Manuel Llaneza explicó que no contratarán a ningún otro jugador

El Villarreal ha descartado realizar un fichaje a pesar de que contaba con una moratoria para reemplazar al francés Robert Pires, lesionado de gravedad, informó hoy José Manuel Llaneza, Consejero Delegado del Club.

Llaneza explicó que no se va a fichar a una jugador y se va a aplazar al próximo mes de Enero cualquier decisión en este sentido, al considerar que la plantilla actual puede solventar esta carencia.

"Tenemos bastante con lo que hay. Tampoco tenemos ninguna necesidad de buscar un jugador con prisas, ya que si notáramos que hay alguna carencia importante en alguna posición actuaríamos en consecuencia, pero como vemos que no es el caso, hemos decidido no utilizar esta moratoria y descartar un fichaje ahora", dijo.

Respecto al fichaje fallido del chileno Matías Fernández, del Colo Colo de su país, aclaró que desde el Villarreal nunca se dijo que iban a ficharlo, "por lo tanto es un asunto del que tenemos poco que decir", agregó.

A pesar de ello, desde Chile se da por seguro la llegada de Llaneza para una posible negociación, ya bastante avanzada, si bien el Consejero Delegado del Villarreal desmintió esta posibilidad. "Seguro que no voy a viajar", aseguró.

Respecto a si el fichaje de Matías Fernández se podía haber frustrado por la imposición de que el recambio de Pires tuviera que ser un jugador que hubiera tenido ficha en un equipo de la Liga Española la pasada Temporada o la actual, Llaneza explicó que el Club conocíamos desde el principio esta norma.

"Eramos conscientes desde hace tiempo que sólo podíamos fichar jugadores de la Liga Española o que hubiera militado el pasado año en nuestra competición. Lo que si que es cierto es que esta exigencia limitaba nuestras opciones y dificultaba la llegada de un nuevo jugador", añadió.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×