Mi rival más directo ahora es el Barcelona: Sergio Ramos del Real Madrid

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, consideró hoy al Barcelona como su rival más directo, olvidando así las rencillas con el Betis, equipo al que se enfrentarán en la próxima...
El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, consideró hoy al Barcelona como su rival más directo, olvidando así las rencillas con el Betis, equipo al que se enfrentarán en la próxima Jornada liguera y al que, como ex jugador del Sevilla, siempre h
 El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, consideró hoy al Barcelona como su rival más directo, olvidando así las rencillas con el Betis, equipo al que se enfrentarán en la próxima Jornada liguera y al que, como ex jugador del Sevilla, siempre h

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • “Ahora el equipo se encuentra mejor y necesitamos tiempo para hacer disfrutar a la afición"

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, consideró hoy al Barcelona como su rival más directo, olvidando así las rencillas con el Betis, equipo al que se enfrentarán en la próxima Jornada liguera y al que, como ex jugador del Sevilla, siempre ha considerado su máximo enemigo.

"Vuelvo a mi ciudad, me encuentro con mi gente y regreso para ganar. Antes, el Betis era mi eterno rival, pero llevo ya un año en el Madrid, estoy orgulloso de estar aquí y ahora el Barcelona es el rival más directo que tengo, no hay otro", añadió.

"Para mí será un partido diferente porque es un rival al que me he enfrentado muchas veces, y también por el hecho de que sea en mi ciudad y contra el eterno rival, aunque ahora lo más importante es el equipo y los tres puntos. Intentaremos ganar como sea", declaró el central.

En relación a la evolución del equipo, Ramos aseguró que todo "estaba dentro de los planes". "Cuando termina la pretemporada hay un gran esfuerzo y las piernas lo notan. Ahora el equipo se encuentra mejor y necesitamos tiempo para hacer disfrutar a la afición".

El jugador se mostró confiado en una pronta mejoría del equipo, que según sus palabras, está aún en periodo de adaptación. "Lo veo mejor conforme va pasando el tiempo, hay más alegría, está más compacto, el juego es bonito... poco a poco mejoraremos mucho. Todo tiene un tiempo", apuntó.

"El Bernabéu exige porque sabe que podemos dar más. Aún es pronto para exigir porque hay jugadores nuevos y hay un tiempo determinado de adaptación. La afición pronto notará el cambio. Cuando saltó al campo noto que la grada está con nosotros", comentó el sevillano, que confió en que los nuevos refuerzos en la defensa, como Emerson y Diarra, les "faciliten las cosas".

Ramos quiso contestar a las palabras del entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, que aseguró que "el Madrid ya no es lo que era", y que "nadie tiraba del carro".

"Cada uno tiene una opinión diferente y respeto a todos. Aquí nadie tiene que tirar del carro, es un grupo unido y hay que sacarlo adelante. Ahora nos acompaña la victoria, pero hay que mejorar en ciertos aspectos", manifestó el defensa.

Tampoco dio importancia a la sequía goleadora del Capitán Raúl González: "No me preocupa, confío en el Capitán, todos saben que tiene gol. Ha sido un gran goleador y no cabe duda que lo va a dar todo y se encontrará con el gol".

Asimismo, Ramos elogió el trabajo de su compañero José Antonio Reyes, con quien le une amistad desde su etapa en Sevilla.

"Creo que es un buen fichaje por lo que puede aportar. Es bueno, de calidad, que puede hacer disfrutar y para el equipo para el sistema nuevo que se ha implantado viene bien", dijo Ramos, quien añadió: "Teníamos amistad en Sevilla y ahora nos alegra que vuelva y compartimos con él la alegría".

El defensa, que quiere olvidar completamente el tropiezo en la Champions League contra el Olympique de Lyon, consideró un "privilegio" poder formar pareja defensiva con Fabio Cannavaro. "Es un gran jugador, veterano y con experiencia, es un privilegio estar cerca de él y aprender. Espero que poco a poco podamos formar una buena pareja".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×