Roberto Acuña nunca quiso terminar su carrera con demanda

El paraguayo Roberto Miguel "Toro" Acuña, volante del Deportivo La Coruña, aseguró que "nunca" quiso terminar su carrera en el conjunto gallego con una demanda como la que presentó el miércoles...
 El paraguayo Roberto Miguel "Toro" Acuña, volante del Deportivo La Coruña, aseguró que "nunca" quiso terminar su carrera en el conjunto gallego con una demanda como la que presentó el miércoles ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • El jugador paraguayo aseguró que no quiso tener problemas con el Deportivo La Coruña

El paraguayo Roberto Miguel "Toro" Acuña, volante del Deportivo La Coruña, aseguró que "nunca" quiso terminar su carrera en el conjunto gallego con una demanda como la que presentó el miércoles ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

"Espero que pase lo mejor para solucionar este tema. Nunca quise terminar así, nunca quise tener problemas. Mi idea era irme del Deportivo de la mejor forma. No quiero robar a nadie, sólo quiero lo que me corresponde", comentó el Internacional Paraguayo.

Acuña, que reclama al Deportivo ante SMAC la resolución del Contrato que le vincula con el Club Gallego hasta Junio de 2007, así como los dos meses que la entidad le debe de la actual Temporada y un porcentaje del contrato de imagen del pasado ejercicio, espera poder seguir entrenando con el conjunto gallego mientras se resuelve su situación.

"Mientras no se solucione quiero seguir entrenando. La relación con el entrenador es buena y le agradezco que me deje seguir entrenando aunque no tenga ficha", comentó el Centrocampista del Equipo Coruñés.

El jugador paraguayo, que se quedó sin ficha federativa esta temporada, expresó su deseo de llegar a un acuerdo con el Deportivo "antes de emprender la vía judicial", para lo cual ambas partes tienen hasta el 29 de Septiembre, que a juicio de Acuña, "sería lo peor".

El internacional paraguayo, que a diferencia de Diego Tristán y el argentino Lionel Scaloni no logró rescindir su contrato con el Deportivo, aseguró que se siente "apoyado" por sus compañeros de vestuario, aunque reconoció que está viviendo "una situación incómoda".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×