Celta de Vigo quiere renovar al portero Pinto y al volante Jonathas Aspas

El Celta de Vigo una vez lograda la renovación del defensa Ángel López, que hoy selló su nuevo contrato con los celestes hasta 2012, tratará de cerrar en los próximos meses la ampliación de los...
 El Celta de Vigo una vez lograda la renovación del defensa Ángel López, que hoy selló su nuevo contrato con los celestes hasta 2012, tratará de cerrar en los próximos meses la ampliación de los acuerdos con el portero José Manuel Pinto y el centrocampista

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • La Directiva renovó contrato al defensa Ángel López hasa el 2012

El Celta de Vigo una vez lograda la renovación del defensa Ángel López, que hoy selló su nuevo contrato con los celestes hasta 2012, tratará de cerrar en los próximos meses la ampliación de los acuerdos con el portero José Manuel Pinto y el centrocampista Jonathan Aspas.

"Hemos hecho una propuesta de renovación por tres temporadas a Pinto y a Jonathan Aspas y ahora estamos a la espera de respuesta", señaló el Director Deportivo del Celta, Félix Carnero, que también anunció una próxima oferta al internacional chileno Pablo Contreras.

De este modo, el Celta de Vigo pretende blindar la que ha sido la espina dorsal del equipo en las dos últimas temporadas, pues el lateral derecho Ángel López y el portero José Manuel Pinto, fueron la pasada campaña los dos jugadores con más minutos de la plantilla celeste.

Por su parte, y pese a que la presencia en el equipo de Jonathan Aspas ha sido menor, el jugador de Moaña es un auténtico comodín para Fernando Vázquez, que no ha dudado en utilizar al canterano en las más diversas posiciones.

El chileno Pablo Contreras, titular indiscutible esta Temporada, se ha visto beneficiado con la marcha al Zaragoza del asturiano Sergio Fernández, al que sustituyó ya el año pasado en el once inicial al destaparse los problemas para la renovación del zaguero de Avilés.

No obstante, el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, dejó claro el carácter "vendedor" del Club vigués en el acto de la firma de la renovación de Ángel, pues si bien el Club elevó la Cláusula de Rescisión del canario a 21 millones de euros, no descartó ninguna posible  salida si "llega una buena oferta".

"La nueva cláusula es de 21 millones de euros, pero nosotros nunca pondremos problemas para que el jugador siga creciendo si la oferta es aceptable", afirmó Mouriño, que cumple su Primera Temporada como Presidente del Equipo.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×