Considera Rijkaard que el Barça no tiene un cuadro ideal

El técnico del equipo Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, descartó que el cuadro Bicampeón de España mantenga un cuadro ideal debido a la calidad de sus jugadores, previo al duelo del domingo...
 El técnico del equipo Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, descartó que el cuadro Bicampeón de España mantenga un cuadro ideal debido a la calidad de sus jugadores, previo al duelo del domingo ante el Valencia en el Camp Nou.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • Contará con plantel completo ante el Valencia

El técnico del equipo Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, descartó que el cuadro Bicampeón de España mantenga un cuadro ideal debido a la calidad de sus jugadores, previo al duelo del domingo ante el Valencia en el Camp Nou.

El técnico externó su satisfacción por contar con un gran plantel y mencionó que continuará con la rotación de los puestos titulares lo cual, aceptó, podría generar alguna inconformidad al interior del plantel catalán.

"No hay un once ideal. Con la plantilla que tenemos no se puede hablar de un once ideal. Yo creo que más o menos los jugadores lo entienden. La prensa no lo entiende porque siempre quiere hablar de un once ideal o comparar dos jugadores, algo que para mí no tiene sentido".

"Todos trabajamos para el mismo objetivo y de forma conjunta. Sabemos que necesitamos a todos los jugadores. Y los jugadores lo están entendiendo muy bien y se están preparando para su momento. Me quedo con esto, que es muy importante", agregó.

Descartó un descontento general con los jugadores por la rotación en los puestos titulares, argumentando que "puede ser por no tener participación, pero los jugadores lo están interpretando bien".

Respecto al duelo del domingo, cuando reciban a Valencia, cuadro que no ha podido vencer Rijkaard en la cancha del Camp Nou, el técnico de los blaugranas señaló que será un rival complicado, "pero ello nos motiva para sacar una victoria".

"El Valencia siempre ha sido un oponente muy complicado para nosotros, sobre todo en el Camp Nou. Es un gran equipo siempre, tiene experiencia y una forma muy clara de jugar. Ganar es una motivación añadida para nosotros".

Barcelona buscará conseguir su cuarta victoria este domingo, a la espera de una derrota de Sevilla ante Atlético de Madrid para colocarse en la cima de la clasificación, en la cual se encuentra empatado con Sevilla y su rival Valencia con nueve unidades.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×