Los villarrealenses se conjuran para lograr la primera victoria

Los jugadores del Villarreal se reunieron hoy en el vestuario, durante una hora y sin la presencia del Cuerpo Técnico que lidera el chileno Manuel Pellegrini, para analizar la situación que...
Los jugadores del Villarreal se reunieron hoy en el vestuario, durante una hora y sin la presencia del Cuerpo Técnico que lidera el chileno Manuel Pellegrini, para analizar la situación que atraviesa el equipo y se conjuraron para lograr la primera victor
 Los jugadores del Villarreal se reunieron hoy en el vestuario, durante una hora y sin la presencia del Cuerpo Técnico que lidera el chileno Manuel Pellegrini, para analizar la situación que atraviesa el equipo y se conjuraron para lograr la primera victor

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • Arruabarrena señala que estas situaciones "se arreglan jugando y no hablando"

Los jugadores del Villarreal se reunieron hoy en el vestuario, durante una hora y sin la presencia del Cuerpo Técnico que lidera el chileno Manuel Pellegrini, para analizar la situación que atraviesa el equipo y se conjuraron para lograr la primera victoria en el campeonato de Liga.

Además, los jugadores también aprovecharon la reunión para tratar los premios de la Temporada que quieren negociar con los dirigentes del club.

El Villarreal se enfrentará el próximo domingo al Real Zaragoza en el Estadio de El Madrigal en la cuarta Jornada de Liga, a la que el equipo de Pellegrini llega con un punto tras un empate y dos derrotas sufridas.

Sobre la reunión, el italiano Alessio Tacchinardi dijo que es normal que la plantilla se reúna en el vestuario y "mucho más" que lo haga tras el mal inicio de Temporada que ha protagonizado el equipo.

"Es algo normal en cualquier equipo y ante una mala racha hay que estar muy unidos para tener la fuerza para mirar hacia adelante. Este es un equipo de calidad que tiene buenos jugadores, que puede jugar bien y que debe volver al camino del año pasado", indicó.

El centrocampista italiano explicó que los jugadores saben lo que deben hacer para reaccionar, "principalmente porque sabemos lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal", agregó.

"Se puede hablar de muchas cosas, pero aquí el problema principal es que tenemos que ganar el domingo y seguro que cambia todo. De todas formas, nos viene bien esa presión y necesidad de ganar para demostrar que somos un buen equipo", manifestó.

Asimismo, el delantero turco Nihat Kahveci reconoció que los jugadores son conscientes de que el equipo no atraviesa un buen momento y la necesidad existente de mejorar cuanto antes. "Este equipo siempre intenta analizar las cosas pero ahora que va mal lo hacemos mucho más", manifestó.

Para Nihat lo más importante es lograr una victoria, aunque agregó que si se logra esa victoria no será porque se hayan reunido. "Si ganamos, será porque hacemos mejor las cosas que hasta la fecha. Si todo hacemos más, podemos mejorar", manifestó.

El argentino Rodolfo Martín Arruabarrena explicó que de vez en cuanto se producen estas reuniones, aunque agregó que los jugadores saben que estas situaciones "se arreglan jugando y no hablando", en este caso porque son un equipo que ya tiene experiencia en momentos delicados.

"Sabemos que esto sólo se saca trabajando y jugando. Esperamos el revertir el domingo esa imagen que venimos dando", agregó el defensa argentino.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×