No negocié mi salida y estoy contento de seguir: Ronaldo

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, manifestó el día que cumple 30 años que no negoció "su salida" del conjunto madridista y está "contento de seguir", admitiendo que "sólo una...
Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, manifestó el día que cumple 30 años que no negoció "su salida" del conjunto madridista y está "contento de seguir", admitiendo que "sólo una persona del club le quiso vender".
 Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, manifestó el día que cumple 30 años que no negoció "su salida" del conjunto madridista y está "contento de seguir", admitiendo que "sólo una persona del club le quiso vender".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • Señala que sólo una persona del club, pensando en la parte económica, tenía la intención de venderlo

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, manifestó el día que cumple 30 años que no negoció "su salida" del conjunto madridista y está "contento de seguir", admitiendo que "sólo una persona del club le quiso vender".

Alejado de "macrofiestas" en su domicilio, que tanto dieron que hablar en el pasado, Ronaldo celebrará su 30 cumpleaños rodeado de su familia y sus mejores amigos. Con varios kilos de menos en su cuerpo por la intensidad de entrenamiento que le pide el italiano Fabio Capello, desveló que, curiosamente, el menú será pasta.

En una entrevista concedida a Radio Marca, el delantero brasileño habló por primera vez de todo lo ocurrido en el verano, el intento del Milán e Inter de Milán por contratarle y sus deseos de seguir goleando vistiendo de blanco. Con rotundidad dejó mensajes para todos, incluido Dunga, seleccionador brasileño, al que avisó de que luchará por volver a ser internacional.

- Pregunta: Muchas felicidades, ¿cómo se encuentra un año más mayor? - Respuesta: Gracias. 30 años ya. Más viejo pero feliz.

- P: Su cumpleaños llega cerca de su regreso pero tras un verano intenso, en el que Milán e Inter quisieron ficharle y no abrió la boca, ¿Cómo vivió todo?

- R: Con tranquilidad. Cuando el mercado está abierto salen muchas cosas. El Real Madrid nunca quiso venderme y me da una tranquilidad grande. El Presidente no quiso en ningún momento venderme. Sólo una persona del club, pensando en la parte económica, tenía la intención de hacerlo. Soy jugador del Real Madrid, tengo dos años más de contrato, me llena de orgullo que grandes equipos como Milán o Inter tengan interés en mi. Afronté todo con la mayor tranquilidad del mundo, no negocié mi salida y los que me preguntaron les mandé al Real Madrid. Mi intención era quedarme y estoy contento de hacerlo.

P: Se habló mucho de su encuentro con Capello, ¿Cómo se encuentra entrenando con él?

R: Es un hombre serio, muy capaz. Sobre todo tiene sus ideas que tenemos que respetar. Me ha dado un trato muy respetuoso y exige mucho en los entrenamientos a todos los jugadores. Estoy atravesando etapas y cumpliéndolas, mejorando cada día, acercándome a la mejor condición física.

P: ¿Cómo se encuentra físicamente en estos momentos?

R: Estoy cerca de reaparecer, porque ya trabajo la velocidad, cambio de dirección, agilidad, tiro a puerta y con mucho balón. Estoy en la fase que más me gusta, antes era aburrido, porque correr sólo no me divierte. Ahora entreno con balón y estoy muy contento.

P: ¿Qué día ha marcado para su regreso?

R: No depende de mí, reaparecer. Si así, fuese estaría en Sevilla para jugar ante el Betis. Como siempre, si el míster me ve útil para el equipo cuanto antes, estoy a su disposición.

P: El Real Madrid fichó a Van Nistelrooy y la competencia ha aumentado en su puesto.

R: Nunca me ha dado miedo la competencia y con Van Nistelrooy no la habrá porque somos compatibles, podemos jugar juntos perfectamente.

P: Dunga ha dejado ver que no le llamará para jugar con Brasil, ¿Quiere seguir siendo internacional?

R: Depende de Dunga pero mucho más de los jugadores, estando bien en tu club tienes la oportunidad de ir. Yo no he renunciado a ir a la Selección y me voy a ganar con merecimiento ir.

P: ¿Quién se llevará este año la Liga, ve al Barcelona tan fuerte como la pasada Temporada?.

R: El Barcelona está jugando bien, tiene un gran equipo pero la Temporada es larga y nosotros somos competitivos, vamos a luchar hasta el final.

P: Para su Temporada se marca un reto difícil, le ha prometido al Presidente, Ramón Calderón, y a Roberto Carlos que marcará más de 30 goles.

R: Sí, cada año lo hago y sigo con mis apuestas. Esta Temporada intentaré llegar a los 30 goles. Lo veo muy posible.

P: ¿Cómo celebrará su cumpleaños esta noche?.

R: Con casi toda mi familia y voy a invitar a unos amigos. El menú va a ser suave, todo italiano, pasta. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×