Salamanca venció 2-0 a Cádiz y Hércules cayó 0-1 ante Real Murcia

Salamanca de la Segunda División de España, en donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, derrotó 2-0 al Cádiz, dentro de la Quinta Fecha de la División de Ascenso, en partido disputado en el...
 Salamanca de la Segunda División de España, en donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, derrotó 2-0 al Cádiz, dentro de la Quinta Fecha de la División de Ascenso, en partido disputado en el Estadio Helmántico.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2006

  • Carlos Vela jugó 32 minutos con Salamanca y Aarón Galindo jugó todo el cotejo

Salamanca de la Segunda División de España, en donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, derrotó 2-0 al Cádiz, dentro de la Quinta Fecha de la División de Ascenso, en partido disputado en el Estadio Helmántico.

Con dos goles del delantero español Braulio Nóbrega a los minutos 22 y 46, Salamanca regresó al camino de la victoria, tras la goleada de 5-0 propinada por Xeréz la semana pasada y la derrota a media semana por 1-0 ante Almería, en la Eliminatoria de la Copa del Rey.

El delantero mexicano Vela tuvo participación durante 32 minutos, luego de ingresar de cambio, en sustitución del autor de las anotaciones del encuentro, Braulio, al minuto 60.

Por su parte, Hércules, donde milita el defensa mexicano Aarón Galindo, perdió 1-0 ante Real Murcia en partido disputado en el Estadio José Rico Pérez, de la ciudad de Alicante.

Con anotación del español Pedro León a los 43 minutos, Murcia derrotó a domicilio a Hércules, en partido en donde el defensa Aarón Galindo participó los 90 minutos, tras cumplir su sanción de un partido por expulsión.

Hércules, que venia de derrotar 1-0 a Vecindario el miércoles en la Copa del Rey, perdió por segunda ocasión consecutiva y sumó su tercer descalabro en lo que va de la Temporada 2006-2007 de la Segunda División Española.

Salamanca llegó a nueve unidades, producto de tres triunfos y dos derrotas, mientras que Hércules se quedó con seis puntos y sumó dos derrotas consecutivas.

La próxima semana Salamanca visitará a Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Por su parte, Hércules visitará a Almería en el Estadio Del Mediterráneo, dentro de la actividad de la Jornada Seis de la Segunda División de España.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×