Arquero del Atlético acepta que será difícil anotarle a los Merengues

El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, admitió que su equipo, que dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, tendrá problemas para marcarle goles al Real Madrid, en el encuentro que...
 El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, admitió que su equipo, que dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, tendrá problemas para marcarle goles al Real Madrid, en el encuentro que sostendrán el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • Valoró el triunfo de los "Colchoneros" sobre Sevilla

El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, admitió que su equipo, que dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, tendrá problemas para marcarle goles al Real Madrid, en el encuentro que sostendrán el próximo domingo.

En una entrevista difundida por el Atlético de Madrid, señaló que "aún no hemos empezado a estudiar ese partido, pero un punto base será que tendremos mucha dificultad en marcarles por las características que siempre le da el entrenador a su equipo".

"De todas maneras siempre es mejor encarar el Derbi con una victoria", dijo.

Franco valoró de manera positiva el triunfo del Atlético de Madrid, anoche ante el Sevilla, por 2-1, pese a las dificultades que tuvo su equipo para anotar.

"A pesar del juego lo importante son los tres puntos. El conjunto andaluz era un rival directo para los objetivos que nos hemos marcado al final de temporada", añadió.

Al hablar sobre el próximo encuentro con el Real Madrid, Franco consideró que una de las claves para ese partido será la dificultad que tendrán los rojiblancos para perforar la portería rival.

El guardameta argentino reconoció que el del próximo domingo "es un partido especial. El principio de semana es normal, el derbi se va viviendo cuando se acerca la hora del partido y mentiría si dijera que no es especial".

No obstante, destacó que "debemos de tomarlo como el rival al que toda la afición quiere ganar, pero al que tenemos que vencer porque necesitamos los puntos".

Aceptó, asimismo, que "el Madrid los últimos años deportivamente está un escalón por encima, porque juega la Champions".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×