Estábamos tranquilos, pero era importante sumar: Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, señaló que aunque el equipo estaba tranquilo, era muy importante sumar los tres primeros puntos del campeonato español para demostrar...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, señaló que aunque el equipo estaba tranquilo, era muy importante sumar los tres primeros puntos del campeonato español para demostrar que es un buen conjunto, con una buena plantilla y que pued

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • "Siempre he estado tranquilo por la situación del equipo”

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, señaló que aunque el equipo estaba tranquilo, era muy importante sumar los tres primeros puntos del campeonato español para demostrar que es un buen conjunto, con una buena plantilla y que puede "hacer bien las cosas".

"Siempre he estado tranquilo por la situación del equipo y porque sé que siempre va a tener ocasiones de gol. Frente al Zaragoza, cuando peor estaban las cosas, también éramos conscientes de que podíamos hacerlo bien y que podíamos darle la vuelta al marcador", agregó.

El jugador argentino añadió que tanto los jugadores como el Técnico consideran que, a pesar de esta victoria, son conscientes de que el domingo van a jugar un partido complicado contra el Mallorca.

Riquelme marcó el domingo ante el Zaragoza en la misma portería en la que falló contra el Arsenal en el último minuto del partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League.

"Siempre he tenido la responsabilidad de lanzarlos. Soy consciente de que cuando se lanza se puede marcar o fallar, pero ésa es mi responsabilidad", explicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×