Al Villarreal se le llena la enfermería, previo al duelo ante Mallorca

El Villarreal sigue con problemas de acumulación de jugadores en la enfermería y, antes de afrontar su próximo compromiso liguero en Mallorca, ya sabe que cuatro de los seis jugadores que están...
 El Villarreal sigue con problemas de acumulación de jugadores en la enfermería y, antes de afrontar su próximo compromiso liguero en Mallorca, ya sabe que cuatro de los seis jugadores que están afectados con diferentes molestias están prácticamente descar

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • Guillermo Franco está entre los descartados por molestias lumbares

El Villarreal sigue con problemas de acumulación de jugadores en la enfermería y, antes de afrontar su próximo compromiso liguero en Mallorca, ya sabe que cuatro de los seis jugadores que están afectados con diferentes molestias están prácticamente descartados.

José Moreno Verdú "Josico", Javi Venta, Guille Franco y Nihat Kahveci serán baja con toda probabilidad para el encuentro en tierras insulares -además de los lesionados de larga duración Gonzalo Rodríguez y Robert Pires-, mientras que Juanma Peña y Pascal Cygan podrían recuperarse para este encuentro.

El centrocampista Josico sigue con los problemas musculares de los que recayó hace una semana y todavía tiene para mucho más tiempo de recuperación.

Al delantero mexicano Guille Franco todavía no le han remitido las molestias lumbares que ya le impidieron entrar en la última convocatoria y que también hacen difícil su presencia en el choque ante el conjunto insular.

Además, en esta semana se han sumado otros jugadores como Javi Venta, que se lesionó en el partido frente al Real Zaragoza y que sufre una distensión de bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que su participación ante el Real Mallorca está ya descartada.

Otro de los que sufre problemas musculares y que también es complicado que juegue el domingo es el delantero turco Nihat Kahveci, que sufre una distensión muscular y que ya se perdió el último partido liguero.

Las dos únicas buenas noticias para el Villarreal en este aspecto, son las recuperaciones de los centrales Juanma Peña y Pascal Cygan.

El boliviano parece completamente recuperado de los problemas en la rodilla y ya trabaja junto al resto del grupo, mientras que el francés el jugador afronta la recta final de su recuperación de una rotura fibrilar y tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×