Madridista Cicinho operado satisfactoriamente y espera volver en Marzo

Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, ha sido operado satisfactoriamente en la tarde de hoy de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el pasado...
 Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, ha sido operado satisfactoriamente en la tarde de hoy de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en Sevilla ante el Real Betis, y desea volver a jug

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • Cicinho desea completar la primera parte de su recuperación en Brasil

Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, ha sido operado satisfactoriamente en la tarde de hoy de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en Sevilla ante el Real Betis, y desea volver a jugar en Marzo.

Cicinho ha sido operado en el Hospital Ruber Internacional por un equipo dirigido por el Jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso Del Corral, que a la conclusión de la operación marcó a través de la web del club una fecha para su regreso. "En Marzo esperamos que vuelva a competir".

La intervención quirúrgica comenzó a las 16.00 horas y duró aproximadamente una hora y 15 minutos. Cicinho recibirá el alta médica en las próximas 24 horas y estará alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis meses.

"La operación ha ido perfectamente y Cicinho se encuentra muy bien y contento. No tenemos especial prisa para que vuelva a jugar, pero esperamos que, en Marzo, ya pueda competir", manifestó el Doctor Del Corral.

Según explicó el Médico madridista, en la operación se procedió a la reparación ligamentosa de la rodilla dañada en Cicinho y la intervención y el post-operatorio transcurrieron satisfactoriamente.

Cicinho desea completar la primera parte de su recuperación en Brasil y Del Corral no cree que existan problemas para que se lleve a cabo. "Lo hablaremos y lo podemos hacer de manera conjunta ente España y Brasil".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×