Javier Irureta solicitó se le haga un balance como técnico del Betis

El Entrenador del Real Betis, Javier Irureta, solicitó hoy que se haga balance de su labor y de la del Equipo al final de la temporada, en alusión a las críticas recibidas tras la derrota de la...
El Entrenador del Real Betis, Javier Irureta, solicitó hoy que se haga balance de su labor y de la del Equipo al final de la temporada, en alusión a las críticas recibidas tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid, que deja a los Verdiblanc
 El Entrenador del Real Betis, Javier Irureta, solicitó hoy que se haga balance de su labor y de la del Equipo al final de la temporada, en alusión a las críticas recibidas tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid, que deja a los Verdiblanc

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2006

  • El entrenador bético pidió su evaluación tras la derrota con el Real Madrid

El Entrenador del Real Betis, Javier Irureta, solicitó hoy que se haga balance de su labor y de la del Equipo al final de la temporada, en alusión a las críticas recibidas tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid, que deja a los Verdiblancos con tres puntos después de cuatro partidos jugados.

"Me he dado cuenta de que somos de extremos. O eres un fenómeno o eres el peor, o eres de Lagartijo o de Frascuelo", dijo el técnico vasco, quien recordó que la Liga "es una larga carrera de 38 partidos".

"Hemos perdido contra tres de los cuatro primeros -Valencia, Sevilla y Real Madrid- y las derrotas han sido por la mínima y además no nos ha acompañado la suerte en determinados momentos", destacó Irureta, quien también lamentó que por el momento las decisiones arbitrales no le "han dado nada" a su equipo.

El entrenador bético afirmó que es "inútil hablar de objetivos" ni que va a decir dónde quedará clasificado el Equipo a la conclusión de la Temporada.

Con respecto a las aspiraciones europeas que han augurado Dirigentes Béticos como el Presidente, José León, o el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, el técnico vasco aclaró que no puede comprometerse a estar toda la campaña en la zona alta de la Tabla.

"Si me dicen que hay que estar todo el año entre los seis primeros, le digo a ustedes -periodistas- que no, se lo digo a Lopera y al sursum corda", subrayó Irureta.

"He ganado una Liga, una Copa, he hecho dos veces Segundo y tres veces Tercero. A mí que me pidan al Final de Temporada", reiteró el entrenador guipuzcoano.

Irureta explicó que "han venido cuatro hombres en la Segunda Jornada de Liga, por lo que falta acoplamiento. Que quede claro que ni el Betis es de los mejores ni de los peores".

Además, lamentó la marcha "casi con la Liga empezada" de dos puntales de la plantilla, como el delantero brasileño Ricardo Oliveira y el extremo derecho Joaquín Sánchez.

"Sí que creo que los futbolistas que han llegado son muy válidos y que darán buenas tardes al Betis", puntualizó el entrenador irunés.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×