Ruud Van Nistelrooy reconoce la calidad del Atlético de Madrid

El futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy destacó hoy la calidad del equipo Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre y con el que Real Madrid disputará el Derby el...
 El futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy destacó hoy la calidad del equipo Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre y con el que Real Madrid disputará el Derby el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2006

  • Consideró el Derby como muy especial

El futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy destacó hoy la calidad del equipo Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier "El Vasco" Aguirre y con el que Real Madrid disputará el Derby el próximo domingo.

Van Nistelrooy, quien el martes pasado marcó dos goles en el encuentro con el Dinamo de Kiev, en el marco de la Liga de Campeones, aseguró que los merengues sólo piensan en el partido del próximo domingo.

Recién fichado por el Real Madrid, el holandés está feliz, no sólo por los dos goles que marcó en la victoria 5-1 del Real Madrid, sino porque el lunes por la noche, su esposa dio a luz a una niña.

Sin embargo, sobre el juego de la Liga de Campeones, expresó que "esto ya pasó y sólo pensamos en el Derby".

Tras llevar tres goles en apenas cuatro juegos de la Liga española de futbol y dos en la Champions, Van Nistelrooy consideró que contra el Atlético de Madrid es "un partido muy especial".

"El Derby siempre es especial. Lo de ayer se acabó y ahora todos los jugadores pensamos sólo en el domingo. Tengo muchas ganas de que llegue este partido", dijo y confió en seguir metiendo goles.

El delantero, procedente del Manchester United y apenas fichado el 27 de Julio pasado por el Real Madrid, consideró que el Atlético es "un equipo muy fuerte".

Destacó la calidad del cuadro rojiblanco, que en esta temporada de Liga estrenó técnico en la persona del mexicano Javier Aguirre.

"Han fichado muy bien y están a un punto de nosotros. Al que más conozco es a Torres", de quien añadió que en la Copa del Mundo demostró que está en forma, "es muy rápido con y sin balón, es listo y joven, es muy completo".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×