Diego Forlán reconoció que la victoria ante Zaragoza les da tranquilidad

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que la victoria de la última jornada en casa ante el Real Zaragoza les ha dado tranquilidad y señaló que, tras sumar ese buen resultado,...
Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que la victoria de la última jornada en casa ante el Real Zaragoza les ha dado tranquilidad y señaló que, tras sumar ese buen resultado, esperan seguir al mismo nivel en su próximo compromiso en M
 Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que la victoria de la última jornada en casa ante el Real Zaragoza les ha dado tranquilidad y señaló que, tras sumar ese buen resultado, esperan seguir al mismo nivel en su próximo compromiso en M

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El delantero del Villarreal señaló que esperan seguir más tranquilos si ganan al Mallorca

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que la victoria de la última jornada en casa ante el Real Zaragoza les ha dado tranquilidad y señaló que, tras sumar ese buen resultado, esperan seguir al mismo nivel en su próximo compromiso en Mallorca.

"Está claro que uno siempre quiere seguir jugando al mismo nivel después de un gran resultado. Nosotros somos los primeros que queremos jugar igual y mantener ese nivel que dimos en el partido pasado", aseguró.

Sin embargo, el ariete charrúa, que reiteró que están "contentos" por haber sumado los tres primeros puntos juntos y por la tranquilidad que da eso, advirtió de que en Mallorca tendrán un compromiso complicado.

"El Mallorca no va a ser un rival fácil, es un equipo que cuenta con muchos jugadores que manejan bien el balón en el mediocampo y que tienen mucho peligro arriba", reseñó Forlán, que avisó que el equipo insular "hace bien las cosas en casa" y, tras ganar al Espanyol, "seguro que quieren seguir en esa racha".

"Además este partido es muy importante por lo que vendrá después, primero, por el receso de quince días al que es importante llegar con una victoria, y luego porque tendremos dos partidos seguidos en casa que no van a ser nada fáciles", prosiguió.

Forlán, autor de uno de los goles de su equipo en la pasada victoria, reconoció que está "contento por volver a ver puerta" y agregó: "da igual como sea el gol. A veces entran y a veces no y esta vez lo hizo. Por ello estoy contento y espero seguir la racha".

"Marcar siempre te infunde confianza y es importante, pero además el equipo comienza a jugar mejor y eso seguro que también se va a notar de cara a la portería. Estoy seguro de que si seguimos jugando así y mantenemos el nivel, ya sea mi caso o el de cualquier otro, vamos a tener muchas más opciones", significó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×