Javier Aguirre aún no anuncia equipo titular para el Derbi Madrileño

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco dio hoy pistas sobre su once inicial para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, en una sesión en la que preparó...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco dio hoy pistas sobre su once inicial para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, en una sesión en la que preparó un partido a todo el campo, pero en el que mezcló titulare
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco dio hoy pistas sobre su once inicial para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, en una sesión en la que preparó un partido a todo el campo, pero en el que mezcló titulare

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El técnico colchonero mezcló titulares y suplentes en partido interescuadras

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco dio hoy pistas sobre su once inicial para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, en una sesión en la que preparó un partido a todo el campo, pero en el que mezcló titulares y suplentes, como es habitual.

El encuentro de entrenamiento contó con las ausencias de Gabriel Fernández, ´Gabi´, con una fractura de clavícula sufrida en un accidente de tráfico el pasado domingo, y Miguel de las Cuevas, que se recupera de una luxación-fractura de tobillo de la que fue operado el pasado 14 de Agosto.

Ambos son baja para el Santiago Bernabéu, donde tampoco estará José Manuel Jurado, al que una cláusula en su contrato de traspaso al Atlético de Madrid le impedirá disputar el duelo ante su club de origen, mientras que Iván Cuéllar, con una contractura en el abductor, es duda para ese partido.

Aguirre, que ha hecho hincapié durante la semana en la circulación de balón y la presión, diseñó un partido de entrenamiento esta mañana, en el que mantuvo oculta su probable alineación inicial para el derbi del próximo domingo, ya que mezcló teóricos suplentes y titulares en ambos equipos.

En un conjunto alineó a Falcón; Valera, Pablo, Azcárate, Antonio López; Galletti, Luccin, Jurado, Petrov; Agüero y Mista, mientras que en el otro formó con Leo Franco; Seitaridis, Ze Castro, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez, Maniche, Costinha, Víctor Bravo; Torres y Ballesteros.

Con esos equipos, el técnico no dio ninguna pista sobre los once hombres que alineará el próximo domingo ante el Real Madrid, aunque podría repetir el conjunto que se impuso el pasado domingo frente al Sevilla en el Estadio Vicente Calderón.

En esa alineación estarían Leo Franco, en la portería; Seitaridis, Pablo, Perea y Antonio López, en la defensa; Maxi Rodríguez, Costinha, Luccin y Petrov, en el centro del campo; y Fernando Torres y ´Kun´ Agüero, en la delantera.

La plantilla del Atlético de Madrid continuará mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.00 horas (3 de la mañana, Tiempo Central de México).

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×