Leandro Somoza comentó que irán por un buen resultado ante el Mallorca

Leandro Somoza, centrocampista argentino del Villarreal, se mostró convencido de que si mantienen el nivel de la segunda parte ante el Real Zaragoza en su próximo compromiso liguero frente al Real...
Leandro Somoza, centrocampista argentino del Villarreal, se mostró convencido de que si mantienen el nivel de la segunda parte ante el Real Zaragoza en su próximo compromiso liguero frente al Real Mallorca, regresarán de tierras insulares con un resultado
 Leandro Somoza, centrocampista argentino del Villarreal, se mostró convencido de que si mantienen el nivel de la segunda parte ante el Real Zaragoza en su próximo compromiso liguero frente al Real Mallorca, regresarán de tierras insulares con un resultado

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El volante argentino lamentó que no juega debido a las constantes lesiones que ha sufrido

Leandro Somoza, centrocampista argentino del Villarreal, se mostró convencido de que si mantienen el nivel de la segunda parte ante el Real Zaragoza en su próximo compromiso liguero frente al Real Mallorca, regresarán de tierras insulares con un resultado positivo.

"Todos sabíamos que no estábamos jugando bien pero creo que la Segunda Parte del otro día fue la clave. Apretamos bien en el campo al rival y debemos intentar mantener ese nivel en Mallorca, de ser así seguro que lograremos un buen resultado", aseguró.

El jugador sudamericano, que admitió que el triunfo ante el conjunto aragonés les ha dado "la tranquilidad necesaria para afrontar los siguientes compromisos con más ganas y optimismo", lamentó que su entrada en el once se deba a la cantidad de lesiones que han afectado al equipo.

"También es verdad que uno siempre quiere jugar y poder hacerlo siempre es muy bueno", afirmó el futbolista, que advirtió la dificultad que tendrá el encuentro ante el Mallorca y aseguró que el Villarreal "es consciente de lo que supone enganchar una buena racha".

"Uno cuando gana quiere seguir manteniendo esa racha de buenos resultados y poder acercarnos a las zonas de arriba de la clasificación", agregó Somoza.

El centrocampista argentino aseguró que la clave para que el equipo se mantenga en ese nivel es que coja la confianza en sí mismo y en sus posibilidades. "Estoy seguro de que si encontramos el camino del otro día llegaran los resultados y podremos ir para arriba", indicó.

Leandro Somoza ha sido convocado por el Seleccionador de Argentina Alfio Basile para el encuentro ante España en Murcia el próximo día 11 de Octubre. "La Selección siempre es una alegría para mí, pero ahora debo estar solo centrado en mí equipo y en el partido del domingo", concluyó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×