El madridista Cassano recuperado; Míchel Salgado comienza a correr

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, evolucionó favorablemente de la contractura muscular sufrida ayer en el partido de entrenamiento ante el Castilla y trabajó junto al resto de...
 Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, evolucionó favorablemente de la contractura muscular sufrida ayer en el partido de entrenamiento ante el Castilla y trabajó junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, donde Míchel Salgado comenzó a

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • Cassano trabajó junto a David Beckham, Iván Helguera, Robinho y Ronaldo

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, evolucionó favorablemente de la contractura muscular sufrida ayer en el partido de entrenamiento ante el Castilla y trabajó junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, donde Míchel Salgado comenzó a realizar carrera continua.

Cassano daba el susto ayer al retirarse del entrenamiento y confirmarse en el parte médico que sufría una contractura muscular. Tras responder positivamente al tratamiento médico y fisioterapéutico impuesto por los galenos del club, se puso a las órdenes de Fabio Capello, que le incluyó en el grupo de suplentes.

De esta forma, Cassano trabajó junto a David Beckham, Iván Helguera, Robinho y Ronaldo, afinando su puntería durante casi media hora y concluyendo su entrenamiento en el gimnasio.

Mientras, Míchel Salgado alternaba por primera vez desde su recaída en la fuerte contusión, esguince en la rodilla, el gimnasio con el trabajo de campo y comenzó a realizar carrera continua con buenas sensaciones, sintiendo menos dolor en la zona dañada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×