Por plantilla, el Atlético puede hacer algo grande: Guti

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, elogió la calidad de su próximo rival, el Atlético de Madrid, del que afirmó que "por plantilla puede hacer algo grande", aunque...
 José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, elogió la calidad de su próximo rival, el Atlético de Madrid, del que afirmó que "por plantilla puede hacer algo grande", aunque concedió el papel de favorito al conjunto madridista.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2006

  • “Somos favoritos y hay que demostrarlo en el campo"

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, elogió la calidad de su próximo rival, el Atlético de Madrid, del que afirmó que "por plantilla puede hacer algo grande", aunque concedió el papel de favorito al conjunto madridista.

"El Atlético de Madrid tiene mucho mejor plantilla, se han reforzado bien, con un gran entrenador que es un buen comienzo para hacer equipo. Según vayan pasando los partidos veremos el nivel que pueden llegar a lograr. Por plantilla pueden hacer algo grande", admitió.

Guti no es nada conformista y manifestó su único pensamiento de vencer al Atlético de Madrid, sin conformarse antes de jugar con un reparto de puntos. "Para nosotros un empate en casa ante el Atlético de Madrid es un mal resultado. Somos favoritos y hay que demostrarlo en el campo".

Tras convertirse en titular de Fabio Capello en los últimos partidos, el centrocampista madrileño mostró su alegría y agradeció la posición en la que juega con dos centrocampistas destructivos, Emerson y Diarra, cubriendo sus espaldas.

"Es un esquema en el que estoy contento y feliz por la confianza que me está dando el entrenador. Lo que más deseo es que el equipo vaya creciendo, para lo que hay que ganar partidos y coger confianza".

"Para mí es mejor tener a dos hombres por detrás que hacen una labor muy importante para el equipo. No tengo que desgastarme tanto defensivamente", explicó.

Esta Temporada Guti ve al Real Madrid "con una plantilla amplia", en la que entiende las rotaciones. "Sin tener descanso y rotar no puedes luchar por las tres competiciones y el Real Madrid opta a ellas".

Por último, lamentó la lesión del barcelonista Samuel Eto´o, con quien guarda una buena relación tras su paso por el Real Madrid y al que dijo que llamará en las próximas horas.

"Para mi es una tristeza su lesión porque jugó conmigo y le tengo cierto cariño. A nadie le gusta ver a un profesional perdiéndose cinco meses de competición. Para el Barcelona es una baja fundamental porque es quien hace goles y el que estaba mejor. Su baja causa efecto pero habrá otro delantero que lo hará bien", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×