El Consejo de la Real Sociedad respalda al técnico José Mari Bakero

El Consejo de Administración de la Real Sociedad seguirá confiando, por el momento, en Jose Mari Bakero como entrenador blanquiazul, a pesar de no haber conocido el equipo la victoria en las cinco...
El Consejo de Administración de la Real Sociedad seguirá confiando, por el momento, en Jose Mari Bakero como entrenador blanquiazul, a pesar de no haber conocido el equipo la victoria en las cinco Primeras Jornadas de Liga y ocupar la Última Posición de l
 El Consejo de Administración de la Real Sociedad seguirá confiando, por el momento, en Jose Mari Bakero como entrenador blanquiazul, a pesar de no haber conocido el equipo la victoria en las cinco Primeras Jornadas de Liga y ocupar la Última Posición de l

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2006

  • El Presidente del Consejo habló de Bakero y de los 5 fichajes de esta temporada

El Consejo de Administración de la Real Sociedad seguirá confiando, por el momento, en Jose Mari Bakero como entrenador blanquiazul, a pesar de no haber conocido el equipo la victoria en las cinco Primeras Jornadas de Liga y ocupar la Última Posición de la Tabla.

El Presidente Miguel Fuentes aseguró esta tarde, aprovechando una conferencia de prensa para dar a conocer las líneas generales de la Junta de Accionistas que se celebrará en Noviembre, que el Consejo que preside "no se plantea en estos momentos" la sustitución del técnico, aunque reconoció que en el futbol "mandan los resultados".

El partido de Liga contra el Zaragoza dentro de dos semanas en Anoeta puede marcar el destino del timonel donostiarra, pero Fuentes no lo quiso ver así cuando destacó que "sólo llevamos cinco jornadas" y que ve a su técnico "disgustado, pero bien".

"El partido de Zaragoza no será un punto de inflexión, porque tendríamos que ver unas cosas que hasta el momento, salvo en el encuentro ante el Recreativo de Huelva la pasada semana que fue muy malo, no hemos visto", afirmó Fuentes.

El Presidente de la Real no cree que Bakero tenga su figura debilitada por ser quien diseñó la Plantilla y quien plantea los partidos, y sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en Invierno, dijo que el preparador realista "no lo ha pedido".

El mandatario también tuvo palabras para los cinco fichajes que ha realizado el Club para esta Temporada, admitió que "no se le está viendo bien hasta la fecha" y recordó que en su día un jugador como Nihat Kahveci "habría sido una equivocación en su Primera Temporada y luego marcó un montón de goles".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×