Se hace extraño que no esté Raúl en la Selección: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la Selección Española, valoró hoy que se hace "extraño" que Raúl González no esté en la concentración del equipo nacional para los próximos partidos ante...
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la Selección Española, valoró hoy que se hace "extraño" que Raúl González no esté en la concentración del equipo nacional para los próximos partidos ante Suecia y Argentina, porque es el "Capitán y lleva muchos a
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la Selección Española, valoró hoy que se hace "extraño" que Raúl González no esté en la concentración del equipo nacional para los próximos partidos ante Suecia y Argentina, porque es el "Capitán y lleva muchos a

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • "Torres exageró un poquito, pero eso es futbol"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la Selección Española, valoró hoy que se hace "extraño" que Raúl González no esté en la concentración del equipo nacional para los próximos partidos ante Suecia y Argentina, porque es el "Capitán y lleva muchos años sin faltar".

"Es extraño (que no esté Raúl), porque es el Capitán y lleva muchos años sin faltar. A nosotros nos hubiese gustado que estuviera, pero son decisiones del entrenador y él sabe lo que tiene que hacer", afirmó el defensa a su llegada a la Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde hoy quedó concentrado el equipo nacional.

Sergio Ramos consideró que el delantero del equipo blanco es una "pieza clave tanto dentro como fuera del campo", por lo que advirtió: "Es una ausencia que es difícil de tapar, ya que es difícil tener el currículum que él tiene con la Selección".

"Está claro que como compañero de él y como amigo me hubiese gustado que estuviera aquí", continuó el futbolista, que recordó que Raúl les dio ánimos al término del derbi del pasado domingo ante el Atlético: "Fue lo primero que hizo, se despidió y nos deseó suerte. A nosotros nos resultaba extraño, pero así es el futbol".

El defensa del Real Madrid también fue preguntado sobre cómo está Raúl tras su ausencia en la Selección: "Un poco, no mosqueado, sino que son muchos años, una misma rutina a la que está acostumbrado. A cualquier jugador de España le hubiese gustado venir".

Raúl marcó el tanto del empate el pasado domingo ante el Atlético. "Me alegre bastante, porque se lo merece. Llevaba una época de sequía con el gol y que fuera en un derbi con un gol que nos dio el empate, me alegre muchísimo sobre todo que fuera Raúl", destacó.

El próximo sábado llega el partido ante Suecia en la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. "Tenemos la obligación de ganar y conseguir esos tres puntos importantes, porque se nos complicó un poquito con Irlanda y ahora tenemos que sumar como sea", indicó Sergio Ramos.

En ese duelo no estará enfrente Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Inter de Milán. "Es un alivio, pero hay que jugar el partido y traernos los tres puntos para casa. Es un jugador importante, que a nosotros nos hubiese causado problemas. Si no juega lo siento, pero muchísimo mejor", afirmó.

"TORRES EXAGERÓ UN POQUITO, PERO ESO ES FUTBOL"

Sergio Ramos consideró hoy que su entrada sobre Fernando Torres que le costó la segunda amarilla en el derbi del pasado domingo "tampoco fue para tarjeta" y señaló que el delantero del Atlético "exageró un poquito", pero "eso es futbol".

"Fue una simple entrada, pero tampoco creo que fue para tarjeta. Sí creo que exageró un poquito también. Eso es futbol. Está claro que esto es para listos y él estuvo más listo que yo", valoró el defensa a su llegada a la concentración de la Selección Española.

Allí se encontrará de nuevo con Fernando Torres tras el derbi del pasado domingo. "Ahora le daré una colleja", bromeó el defensa del Real Madrid, que apuntó: "No hay que darle más vueltas al tema, fue una jugada, doble amarilla, me expulsaron y nada más. Se queda ahí. Ahora vengo con la Selección y a olvidar lo que pasó".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×