Kovacevic destacó que la crisis de la Real Sociedad no refleja en el plantel

Darko Kovacevic, delantero de la Real Sociedad y uno de los hombres con mayor peso en el vestuario blanquiazul, aseguró hoy que la crisis de resultados que padece el equipo no tiene reflejo entre...
 Darko Kovacevic, delantero de la Real Sociedad y uno de los hombres con mayor peso en el vestuario blanquiazul, aseguró hoy que la crisis de resultados que padece el equipo no tiene reflejo entre la plantilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • El ariete donostiarra afirmó que existe un buen ambiente dentro del equipo

Darko Kovacevic, delantero de la Real Sociedad y uno de los hombres con mayor peso en el vestuario blanquiazul, aseguró hoy que la crisis de resultados que padece el equipo no tiene reflejo entre la plantilla.

La Real ha encadenado una racha negativa que iguala la peor de su historia, Jose Mari Bakero ha comenzado a ser cuestionado desde algunos sectores e incluso el Consejo de Administración, que mantiene plena confianza en él, reconoció, por boca de Miguel Fuentes, que "mandarán los resultados", aunque todo ello no se proyecta, según Kovacevic, en malestar de puertas para dentro.

"¿Quereis que os diga que nos estamos peleando?", preguntó Kovacevic tras el entrenamiento de hoy ante la pregunta de un periodista sobre las relaciones entre los jugadores, para afirmar después que el ambiente de vestuario "es maravilloso" y que, además de compañeros, los jugadores de la Real son "amigos".

Gari Uranga, uno de los jugadores que podía tener mayores motivos de queja contra Bakero no expresó en su comparecencia ante los medios ningún signo de malestar, después de haberse quedado fuera de la convocatoria la pasada semana contra el Deportivo La Coruña, y afirmó que ni ha pedido explicaciones, ni tampoco el entrenador se las ha dado.

Uranga se mostró humilde al afirmar que tiene que mejorar porque, como destacó, "no solo cuentan los goles, a veces también nos piden hacer otras cosas y aunque para los de fuera no se vean, son muy importantes para el juego del equipo".

El retorno a los entrenamientos en Zubieta vino marcado por la ausencia de los dos internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Javi Garrido con la Sub-21 y Claudio Bravo, ex guardameta del Colo-Colo, con Chile.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×