Luis Aragonés prepara equipo ante Suecia

Luis Aragonés, seleccionador nacional, volvió a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar ante Suecia y, en una sesión marcada por el ensayo de la estrategia, dejó entrever la...
Luis Aragonés, seleccionador nacional, volvió a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar ante Suecia y, en una sesión marcada por el ensayo de la estrategia, dejó entrever la titularidad de Capdevila, Juanito, Iniesta y Angulo como princip
 Luis Aragonés, seleccionador nacional, volvió a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar ante Suecia y, en una sesión marcada por el ensayo de la estrategia, dejó entrever la titularidad de Capdevila, Juanito, Iniesta y Angulo como princip

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • Como novedades podrían jugar Capdevila, Juanito, Iniesta y Angulo

Luis Aragonés, seleccionador nacional, volvió a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar ante Suecia y, en una sesión marcada por el ensayo de la estrategia, dejó entrever la titularidad de Capdevila, Juanito, Iniesta y Angulo como principales novedades.

La última sesión en La Ciudad del Futbol de Las Rozas antes de emprender viaje a Suecia la aprovechó Luis Aragonés para corregir aspectos tácticos del cambio de sistema que va a aplicar en Suecia (pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2) y ensayar la estrategia.

Las jugadas a balón parado, en faltas y saques de esquina, e incluso el ensayo de penaltis fue el argumento principal del entrenamiento matinal.

Para poner en práctica los movimientos tácticos, el Seleccionador Nacional separó dos equipos en una nueva muestra de un posible once titular.

Sería el formado por Iker Casillas en portería, línea defensiva con Sergio Ramos y Capdevila en los laterales, Puyol y Juanito en el centro de la defensa, con Albelda y Cesc en el doble pivote, Angulo entrando por el costado derecho, Iniesta por el izquierda, y los delanteros Fernando Torres y David Villa.

Si cumple lo probado, Aragonés dejaría fuera de su equipo titular para jugar en Suecia al barcelonista Xavi Hernández, con quien hoy charló durante unos minutos sobre el césped para explicar los motivos de su apuesta por un nuevo equipo, con numerosos cambios después de la inesperada derrota en Irlanda del Norte.

La Selección Española comerá a las 13.00 horas (6 de la mañana, tiempo central de México) en la zona residencial de la Ciudad del Futbol, que abandonarán a las 14:30 (7:30 de la mañana, tiempo del Centro mexicano) para dirigirse en autobús al Aeropuerto de Barajas, donde a las 16.00 horas (9 de la mañana, tiempo central mexicano) partirán en avión rumbo a Suecia.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×