Me imagino al Madrid sin Beckham, Raúl ni Ronaldo: Raúl Bravo

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, restó importancia a los nombres de sus compañeros de equipo y, preguntado por la jubilación de David Beckham en dos temporadas, recordó la figura de Luis Figo...
 Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, restó importancia a los nombres de sus compañeros de equipo y, preguntado por la jubilación de David Beckham en dos temporadas, recordó la figura de Luis Figo y dijo que se imagina "un Real Madrid sin Beckham, Raúl ni

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • "No me veo ni titular ni reserva”

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, restó importancia a los nombres de sus compañeros de equipo y, preguntado por la jubilación de David Beckham en dos temporadas, recordó la figura de Luis Figo y dijo que se imagina "un Real Madrid sin Beckham, Raúl ni Ronaldo".

"Me imagino al Real Madrid sin Beckham, Raúl ni Ronaldo porque ya pocos recuerdan por ejemplo a Figo, que se fue hace poco. Ya nadie habla de los que como él ya no están y me acostumbraría", respondió con sinceridad Raúl Bravo.

Donde si defendió a su compañero fue en su aportación al equipo, ya que reconoció que está convencido de que la renovación de Beckham llegará por razones deportivas más que empresariales.

"No tengo mucha idea de la parcela económica pero si a Beckham le quieren renovar será por temas deportivos. Es un gran jugador y creo que merece continuar", manifestó.

Con Sergio Ramos sancionado para jugar en Getafe tras su expulsión ante el Atlético de Madrid, todo apunta a que Fabio Capello volverá a utilizar a Raúl Bravo de central, aunque el jugador prefirió no hacerse ilusiones.

"No me veo ni titular ni reserva. En los últimos partidos me han hecho titular, pero yo siempre digo que hasta que no lo sepa de palabra del entrenador no me lo creo. Estoy entrenando bien y es el míster el que decide quien juega".

Para Bravo es "temporal" la extraña situación de que el Real Madrid sólo aporte cinco internacionales de su plantilla a las selecciones del mundo, y admitió que "fue una sorpresa" la ausencia de Raúl de la lista de Luis Aragonés.

Sobre la Selección se mostró a favor de que se vaya renovando con la entrada de nuevos jugadores. "Cuando me llamó Iñaki Sáez se decía que yo también había jugado poco. A mi me alegra que se llame a gente nueva".

"Tenemos que dar la talla cuanto antes y acoplarnos. A ver si es verdad por una vez que se vea a una España competitiva. Tal y como están las cosas si se pierde ante Suecia sería difícil remontarlo", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×