Raúl regresará a la Selección Española: Cesc Fábregas

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, se mostró convencido de que Raúl González regresará en breve a la Selección Española "volverá pronto a estar a nuestro lado", dijo....
Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, se mostró convencido de que Raúl González regresará en breve a la Selección Española "volverá pronto a estar a nuestro lado", dijo. También reconoció que está seguro de que será el hincha nú
 Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, se mostró convencido de que Raúl González regresará en breve a la Selección Española "volverá pronto a estar a nuestro lado", dijo. También reconoció que está seguro de que será el hincha nú

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • Considera difícil vencer a Suecia

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, se mostró convencido de que Raúl González regresará en breve a la Selección Española "volverá pronto a estar a nuestro lado", dijo. También reconoció que está seguro de que será el hincha número uno.

"No dudamos de que Raúl será el hincha número uno, es un profesional como la copa de un pino. Siempre está apoyando la selección, la siente, la vive. Seguro que va a luchar para volver y pronto lo podrá transmitir a nuestro lado", manifestó.

Sin Raúl, descartado por el seleccionador Luis Aragonés, Cesc está convencido de que habrá un reparto de responsabilidades entre todos sus compañeros.

"Cada jugador tiene una responsabilidad en la papeleta que le toca. Raúl siempre ha sido el líder, no está y hay otros jugadores con experiencia como Casillas, Juanito, Puyol, Albelda o Torres que están acompañados de los que no tenemos tanta experiencia que aportamos ganas al equipo", señaló.

El centrocampista español destacó la importancia del partido en Suecia "para toda España", pensando más allá de que Luis Aragonés pueda estar jugándose su puesto en el banquillo.

"El partido no es sólo importante para el míster sino para toda la Selección, el equipo, los aficionados y toda España. Sabemos que va a ser difícil pero tenemos suficiente calidad para superar a Suecia. No pienso en lo que puede pasar después si perdemos porque creo que podemos ganar y tenemos calidad para sacarlo adelante".

En el caso de derrota Cesc admite que "sería un paso atrás importante pero no definitivo", y apeló al buen fútbol para vencer. "Hay que salir a jugar bien, que es lo que nos gusta, sabiendo que sólo nos vale ganar".

Por último, aprobó el cambio de sistema que ha ensayado Luis Aragonés, pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2. "A ellos les gusta el juego largo, al estilo inglés, sabemos que hay que ir al rechace, a buscar segundos balones, es el daño que nos hizo Irlanda del Norte, para eso influye el tema defensivo que podemos estar mejor, abrir el campo con dos extremos y arriba dos delanteros como Torres y Villa en racha, hay que aprovecharlo", concluyó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×