Schüster alineará a jugadores menos habituales en amistoso ante el Jaén

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, utilizará hoy en el amistoso frente al Jaén a los jugadores que menos han participado en las cinco primeras jornadas de Liga y dará minutos a...
 El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, utilizará hoy en el amistoso frente al Jaén a los jugadores que menos han participado en las cinco primeras jornadas de Liga y dará minutos a futbolistas que pueden ser importantes en el campeonato, como Li

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • El Técnico del Getafe no contará con Abbondanzieri ni con Belenguer

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schüster, utilizará hoy en el amistoso frente al Jaén a los jugadores que menos han participado en las cinco primeras jornadas de Liga y dará minutos a futbolistas que pueden ser importantes en el campeonato, como Litch y Albín, recientemente recuperados de sus lesiones.

De esta manera, el portero suplente Luis García, los defensas centrales Tena y Pulido, el centrocampista Alberto y el delantero Manu del Moral podrían saltar al terreno de juego en el once inicial que disputará al Jaén la Decimosexta Edición del Trofeo Olivo de la ciudad andaluza.

En la convocatoria que Schüster ha dado hoy para el partido destacan las ausencias del internacional argentino Abbondanzieri, concentrado con su Selección, y del central catalán Belenguer, que disputará el encuentro amistoso entre los combinados del País Vasco y Cataluña.

Otras de las novedades de la expedición será la presencia del tercer portero del equipo, Sito, que entra en la convocatoria gracias a la baja obligada del "Pato" Abbondanzieri. Los jugadores del filial Rafa García y Sánchez, también podrían tener la oportunidad de disfrutar esta noche de algunos minutos.

El choque servirá a Bernd Schüster para intentar corregir la falta de gol del equipo, que sólo ha anotado tres tantos en toda la Liga, y no conoce lo que es marcar un gol desde hace tres jornadas. Para ello, el entrenador alemán entrenó durante la semana el remate a portería e hizo hincapié en las jugadas de ataque, con especial atención en Güiza, que hoy será titular en el Estadio de La Victoria.

Lista de convocados para el partido amistoso frente al Jaén:

Porteros: Luis y Sito.

Defensas: Contra, Paredes, Pulido, Litch, Cortés, Tena, Nacho.

Centrocampistas: Redondo, Alberto, Sánchez, Rafa García.

Delanteros: Manu, Albín y Güiza.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×